Panoramas, Panoramas Gratis

PANORAMAS: Imperdible 4ta feria de Mujeres Emprendedoras

 

mujeres viajerasEste viernes 24 de noviembre 2017, de 10:00 a 20:00 horas las mujeres se toman el poder en José Manuel Infante 1415, Providencia, donde se llevará a cabo la cuarta versión de la Feria de Mujeres Emprendedoras, una iniciativa que busca incentivar a las personas a dar el paso en el mundo de la innovación y el emprendimiento a través de la información, la experiencia de otras mujeres y la red de contactos que se pueden generar por intermedio del aprendizaje, errores y networking.

Las ganar de salir adelante y ser tu propio jefe/a no es cosa de género y así lo han demostrado las mujeres que han decidido emprender, caso de éxito es la 4ta versión de la Feria Mujeres Emprendedoras.

Esta iniciativa tiene como premisa  promover el  emprendimiento, tener el acceso para conectar con gente en charlas, talleres, y así poder recibir consejos e intercambiar  experiencias positivas y negativas que las ayuden a entender,  valorar y avanzar en sus proyectos, como también en sus negocios dar a

El evento comenzará a las 10 am horas, y se extenderá hasta las 20:00 horas donde podrán compartir con muchas emprendedoras, conectar con empresarios y escuchar charlas interesantes que podrán aportar para el desarrollo de sus iniciativas.

Los grandes avances de la innovación nos muestran que la sociedad está en constante cambio, y esta evolución se ve reflejada en las mujeres de hoy en día: independientes, imparables, decididas y especialmente emporderadas a iniciar proyectos en los más diversos ámbitos de nuestro quehacer nacional, activando de manera directa e indirectamente la economía familiar y la de todo el país.

Las ideas y proyectos de estas mujeres invitan a emprendedor@s,  pymes, y en especial a familias, a una jornada dinámica y de aprendizaje conjunto.

Este tipo de iniciativas es la instancia  perfecta para generar un networking efectivos en pro de continuar con redes de contacto con otras mujeres que se atrevieron a dar su primer paso a emprender.

El evento cuenta con el apoyo de importantes organizaciones y empresas, como: BancoEstado con su programa Crece MujerVirtualPymeEscuela Brother,  Networker.cl y  la Ilustre Municipalidad de Providencia, entre otros.
 

Más información y detalles se encuentran disponibles en:

 http://networker.cl/mujer-emprendedora-postula-esta-feria/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s