En la TV, Panoramas

Y, ¿ustedes ya conocen a Songbird Serenade?

Los clásicos personajes infantiles estarán acompañados de nuevos amigos, entre ellos una figura de sorprendente cabellera y cola bicolor cuya voz en la película en inglés es interpretada por la talentosa cantante SIA, la intérprete del tema oficial de la película, “Rainbow”.

“My Little Pony: La Película” se estrena esta semana en Chile y todas las fanáticas podrán conocer las nuevas aventuras de estas pequeñas ponies que, luego de 7 años en pantalla, por fin tienen su largometraje propio. Si eres una de ellas y te gusta coleccionar sus figuras, pon atención porque puedes ser la feliz ganadora de una pony Songbird Serenade firmada por la mismísima Sia.

songbird serenadeEn la película, Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy, Rarity y Spike enfrentan a una fuerza oscura que amenaza Ponyville. Es en esta aventura que conocen a nuevos amigos, cuyas voces están interpretadas por Sia y otros grandes del espectáculo.

Para premiar a las seguidoras de My Little Pony es que Hasbro junto con Ripley realizarán un concurso para que seas la afortunada de tener en tus manos al nuevo personaje Songbird Serenade. “La ganadora de esta pony será muy afortunada ya que este producto en particular no llegará a Chile, por lo que será una exclusividad para su colección. Esta pony canta la canción de la película y viene autografiada por Sia”, señala Camila Castro de Hasbro Chile. Para participar por la figura Songbird Serenade debes ingresar al sitio web simple.ripley.cl/mylittlepony y seguir las instrucciones.

Y si quieres conocer la colección de juguetes de la película, ¡ya se encuentra disponible! Puedes encontrar nuestros Ponies de Mar Bebés, donde estos pequeños amiguitos vienen con figuras y accesorios. También está nuestra Pony Moda Mar y Tierra, donde con un simple movimiento nuestro pony se convierte en pony de mar, viene con muchos personajes para elegir.

Otro pony imperdible es el Pony Luminosa Amistad, donde nuestra pony se ilumina cuando juntas su patita con tu mano o con la pata de otra pony luminosa.

Pinkie Pie Pony de Mar Nadadora es otra de las figuras inspiradas en la película. Se trata de una figura de 15 cm en la que la pony rosada tiene una hermosa cola de sirena que brilla bajo el agua y nada de verdad.

No te pierdas “My Little Pony: La Película” en los mejores cines del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s