Con tus propias manos, DIY

Un gran baño en pocos metros

Para grandes resultados, es necesario desafiar los límites y la imaginación, sobre todo cuando hablamos de diseño y decoración, ya que debemos organizar de la mejor manera los espacios pequeños.Stretto llave

Nuestro baño cobra una real importancia y se transforma en un desafío, ya que debe revelar todo nuestro buen gusto y estilo pese a las características que pueda tener. Es así como una buena estrategia para ahorrar metros y atreverse, siempre viene bien. Aquí cada detalle cuenta y nada puede ser dejado al azar: tonos, texturas, artefactos, materiales, iluminación y accesorios.

En este caso, hablaremos de un gran detalle que puede marcar la diferencia y entregarnos más beneficios de lo que pensamos, nuestra grifería. Pensando en ello, Stretto desarrolló distintas líneas para un baño con dimensiones reducidas con el objetivo de optimizar el espacio.

Es así como entre las opciones que probablemente mejor se ajustan a las necesidades de un espacio reducido, son la línea OZ para el lavamanos y la columna Venti, junto con el monomando de ducha Inn.  

Estas tres líneas, armónicas entre sí, permitirán que el baño tenga una personalidad única, con toques de modernidad, vanguardia y estilo, sin olvidar la optimización del espacio. Si a esto le sumamos buen diseño y originalidad, los escasos metros dejarán de ser un inconveniente.

Para más información visita www.stretto.cl

 

Stretto_chile    Stretto      #TendeciaStretto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s