Concursos, La Vitrina, Solo para Mammás

Dile adiós al bronceado de closet [MÁS CONCURSO]

Yo reconozco que cuando conocí los productos de Jergens  fue con el autobronceante y fue una experiencia genial. En especial porque soy del team #HawaianCloset que más encima no toma color con absolutamente nada.

¿Quieres una solución para que tu piel tenga un hermoso tono sin tener que pasar horas bajo el sol? 

Jergens® vuelve con su colección Natural Glow® para que puedas añadir color a la piel, dando la bienvenida a la primavera resplandeciendo con un aspecto natural y humectado, aunque no hayas tomado sol en varios meses. Con varias fórmulas a la medida de tus necesidades, desde mayor protección contra el sol hasta efectivos beneficios reafirmantes, hay un humectante Jergens® Natural Glow® para cada mujer.

No importa qué versión elijas, todas las fórmulas te dan color, ya sea gradual o al instante, personalizado y con el aspecto natural que tanto deseas. Además, toda la colección Jergens® Natural Glow® está formulada con una exclusiva tecnología que neutraliza el olor del autobronceador para que obtengas un color de aspecto saludable sin inconvenientes.

Luce y siéntete maravillosa con un hermoso color Jergens® Natural Glow® que fortalecerá tu confianza. Escoge el tono ideal para ti, luego exfolia la piel y aplica con moderación en las áreas resecas. Extiende de manera uniforme, tal como lo harías con cualquier humectante de uso diario, hasta que obtengas tu color ideal. Después, para mantener tu resplandor dorado, solo tienes que volver a aplicar cuando sea necesario.

La colección Natural Glow® completa incluye (precios entre $6.590 y $6.990)

  • Humectante de uso diario con FPS 20 para el rostro Jergens® Natural Glow®
  • Humectante Jergens® Natural Glow® 3 Days To Glow™
  • Humectante de uso diario Jergens® Natural Glow® + reafirmante
  • Humectante de uso diario Jergens® Natural Glow® + protección con filtro solar FPS 20
  • Bronceador sin sol al instante Jergens® Natural Glow®

Facebook: Jergens Latinoamérica

Instagram: Jergens Latam

Twitter: @JergensLatam

Si quieres probar toda la línea tengo este concurso IMPERDIBLE en mi Instagram

 

☀️ Obvio… llegó el verano y varias estamos en modo #hawaiancloset, y que mejor que una ayudita de @jergenslatam Yo ya probé la espuma de autobronceante y es buenísima, además yo soy de esas que no toma color nunca, entonces termino siempre ayudándome con algo, además no se nota como cuando te aplicas el autobronceante tradicional. ¿Quieres ganártelo? 👇 Mecánica del concurso: 👉 Dale ME GUSTA a la publicación 👉 Cuéntame por qué te gustaría ganar 👉 Invita a un amigo, amiga, pareja, mamá, tío o tía para que te ayude a ganar. 👉 Sorteo: 30 de noviembre -recuerden que no siempre tengo tiempo pero es movible la fecha, a partir de que doy los ganadores tienen UN MES para venir a buscar el premio, de lo contrario… lo resorteo o algo se me ocurrirá que hacer-.

Una publicación compartida de María de los Ángeles Ríos (@mammadontpreach) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

ACERCA DE KAO USA INC.
Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s