Con tus propias manos, La Vitrina, Tips

Planifica tus espacios y vive tu casa

**Entre el 26 de octubre y 26 de noviembre la tienda ubicada en Santiago y Viña del Mar, celebrará el mes de la casa.  La invitación es a vivir la experiencia

 con todas las soluciones para el hogar que poseen. 

En HBT traemos a Chile las mejores soluciones para el mobiliario y la arquitectura interior. Nos movemos por el mundo buscando los mejores proveedores y las más innovadoras tecnologías para ponerlas a disposición de nuestros clientes. Nuestra promesa es mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones inteligentes para la cocina, baño y closet, entre otros. La oferta se acompaña de un servicio hbt chileintegral que se inicia con una asesoría para elegir el producto más adecuado, pasando por la instalación y posterior garantía.

Así para el área de cocina ofrecemos cajones, sistemas de extracción y bisagras, a través de la prestigiosa marca austriaca Blum, y electrodomésticos de primer nivel, con la representación de la prestigiosa marca Alemana Neff.

Para las áreas abiertas e integradas hemos traído el sistema CAVO, muebles de sistema modular que pueden tener diferentes aplicaciones, ya que se componen de varias repisas  estantes y cajones, ideales para el living o una sala de estar, para disfrutar en familia o con amigos de un espacio de recreación, viendo una película, leyendo un libro o compartiendo un aperitivo en el bar.

En relación al baño, contamos con un mix de soluciones, como cajones organizadores, botiquines que funcionan con puertas de espejo y otros muebles especiales, mientras que para el closet, lugar que le sigue a la cocina en términos de tendencia, nos enfocamos en los sistemas de iluminación con tecnología LED, más suaves y eficientes; puertas correderas de cierre suave; cajones y organización interior para hacer del closet uno de nuestros lugares favoritos de la casa.

Todas estos espacios y soluciones hoy los podrás encontrar, conocer y experimentar junto a expertos que podrán asesorarte en éste, el mes de la casa. Invitamos a todos a vivir la experiencia hbt con diferentes actividades y sorpresas. Desde el 26 de octubre al 26 de noviembre. Los esperamos en nuestras tiendas de Santiago y Viña del Mar.


www.hbt.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s