La Vitrina, Todo

Aprovecha el #CiberMonday con estas ofertas de Infanti y Lego

Sillas de auto, novedades de Lego, todos los productos necesarios para el desarrollo del bebé y comodidad para toda la familia, de las más destacadas marcas, es lo que los cibernautas podrán encontrar el próximo 6, 7, y 8 de noviembre en www.babyinfanti.cl y en www.tiendalego.cl

A partir de las 00.00 horas del próximo lunes 6 de noviembre comienza una nueva fiesta de descuentos para los cibernautas. Tres días de importantes rebajas en diferentes tiendas y marcas que buscan sorprender a los millones de usuarios que esperan con ansias los tres días de ofertas.

Este año babyinfanti.cl ofrecerá hasta un 80% de descuento en diferentes productos, para hacer de esta instancia una increíble oportunidad para las familias.

Por su parte, la destacada juguetería danesa, sorprenderá con increíbles descuentos de hasta un 60% en tiendalego.cl, siendo una gran oportunidad para adelantar las compras de navidad.

BabyInfanti.cl participará de esta versión del Cyber con más de 1.000 productos en ofertas como, sillas de auto, todas acreditadas, coches para todas las edades, productos para alimentación, juguetería, seguridad en el hogar, estimulación, cunas y muchos otros productos necesarios para los primeros años de vida de los niños. Los descuentos no sólo estarán presentes en la plataforma web, sino que además en todas las tiendas de Baby Infanti Store.

Las marcas de la tienda que participan son: Infanti, Britax, Avent, Safety 1st, Smartrike, Intex, Bebé Confort, Maxi Cosi, Baby Einstein, Baby Art, Skip Hop, Cosatto, Maclaren, Munchkin, Tiny Love, Ingenuity, Bright Stars y Summer.

“En esta nueva versión del Cybermonday queremos reforzar el mensaje de que estamos presentes en todas las etapas de crecimiento de los niños de Chile, desde antes del nacimiento, hasta los 6 años. Por eso, nuestros descuentos están enfocados en que los clientes puedan acceder a los mejores productos, con su máxima seguridad, y que les proporcionen comodidad a la familia completa, considerando que se acerca la Navidad y es una gran oportunidad para regalar”, asegura el gerente de E- commerce de babyinfanti.cl, Uri Speisky.

Tiendalego.cl por su parte, contará con hasta 60% en más de 200 productos, entre ellos LEGO Star Wars, Lego Friends y Lego Ninjago, de la reciente estrenada película. Además, quienes compren dentro de los 3 días que dure esta versión de Cybermonday, se llevarán un cupón de 40% de descuento en su próxima compra, válido hasta vísperas de navidad.

“Conocemos a nuestros clientes, y sabemos el fanatismo que existe por los ladrillos LEGO, por eso hemos decidido poner los mejores productos y alternativas en oferta para sorprender tanto a adultos como a niños” declara Uri Speisky, gerente E- commerce de LEGO Chile.

Ambas tiendas, considerando el alto volumen de visitas y ventas que se producen por el Cybermonday, ajustaron su web para hacerla mucho más rápida y amigable para los usuarios que este 6, 7 y 8 de noviembre las visiten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s