La Vitrina, Todo

Una sonrisa perfecta al alcance de todos

Se dice que el valor de una comunidad yace en cómo interactúan y se relacionan las personas que la conforman. Colaborando todos juntos por el bienestar común. Así lo piensa Editha Sepúlveda, Cirujano-Dentista,  que ejerce hace más de treinta años. Tiene su propia clínica, llamada “Sepúlveda Ortodoncia”, ubicada en la ciudad de Osorno. Esta fue fundada con el objetivo de brindar servicios específicamente de Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilofacial a su comunidad.

PEstos servicios son entregados por un equipo de Ortodoncistas, formados en Chile y con perfeccionamientos en el extranjero, con el fin de que la sonrisa perfecta esté al alcance de toda la sociedad.  “Lo que buscamos es crear conciencia sobre la importancia de ejercer responsabilidad social como Ortodoncista. Estrechar lazos con la gente que nos rodea  y así generar vínculos concretos y ayudar a la población. Brindando acceso a una mejor calidad de vida tanto a jóvenes y adultos que padecen complicaciones dentales, entregando la opción de tratamientos de excelencia  al alcance de las personas de la región”, sostiene.

La Ortodoncia y Ortopedia DentoMaxilar son  las especialidades que este centro trata día a día a sus pacientes. La primera se especializa en el  diagnóstico, prevención y tratamiento de las mal oclusiones dentales y alteraciones faciales y la segunda de la orientación y crecimiento del desarrollo facial, a través del control de los malos hábitos y  detección precoz de malformaciones esqueléticas y dentarias que pueden interferir en el crecimiento normal del niño.

“Las anomalías dentomaxilares afectan a un alto porcentaje de los niños chilenos. Por lo demás, 4 de cada 10 chilenos mayores de 30 años está usando frenillos” señala.

Con el paso del tiempo la industria dental ha experimentado cambios tanto en el sistema como en sus procesos. Esto ha llevado a que el servicio sea cada vez más especializado “En términos generales, hay que decir que los avances se han desarrollado principalmente en dos líneas. Por un lado, se ha avanzado mucho en mejorar la estética y comodidad de los aparatos. Por otro, hay grandes avances en la aceleración de los movimientos de los dientes, lo que implica tratamientos más cortos y efectivos. No solo las técnicas han avanzado si no también el equipo, desde el sillón para relajarse hasta los insumos” comenta.

Para mayor información puede visitar el sitio web: www.sepulvedalrtodoncia.cl o llamar al teléfono de contacto: +566 4224 6645

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s