La Vitrina, Tips, Todo

Cinco tips para mantener siempre limpia y ordenada tu casa

¿Cocinas, comes y dejas el lavado para después? si eres una de esas personas, la marca de limpieza más recomendada por los chilenos, deja la receta para que tu hogar luzca siempre como nuevo.

¿Se te ha dado vuelta un vaso con jugo? ¿Te ha quedado marcada la pasta de dientes en el lavamanos? ¿O  te ha pasado que la sopa que estás preparando sobrepasa la olla? Estas tres acciones dejan desagradables manchas que muchas veces, por descuido, no se eliminan de inmediato.

Considerando que un hábito se demora 21 días en ser adherido, Cif elaboró una pequeña guía para ayudarte a mantener el orden y limpieza.

1.- Ahorra tiempo y limpia en 10 segundos

La forma más práctica es tener los elementos de limpieza rápida al alcance de la mano. Los espacios comunes como living, cocina y baño, se ensucia con facilidad. Para esto, está la línea de Cif Gatillo que promete limpiar en “10 segundos” la mancha registrada.  “Con una sola aplicación y un paño húmedo podrás limpiar rápidamente cualquier mancha o resto que se vea mal” explica Gabriela Mardones, R&D de Cif Chile.

2.- Desinfecta el baño tres veces a la semana

Es importante saber que entre los espacios más contaminados destaca el baño, acumulándose distintas bacterias, poniendo a las personas más expuestas a diferentes enfermedades. Por eso los expertos en limpieza recomiendan la nueva fórmula de Cif gatillo baño, que elimina las suciedades más difíciles, cumpliendo una máxima efectividad contra sarro, hongos, restos de jabón o cualquier resto de basura que se encuentre en este sector. Para mantener limpio el baño, se recomienda echar el producto tres veces a la semana, sobre todo en WC, tinas y lavamanos.

3.- Limpieza rápida pero efectiva de la cocina

¿Cocinas, comes y dejas el lavado para después? Ese es uno de los principales errores que comete uno. La recomendación es lavar la loza con Quix Antibacterial, que quita el 99,9% de las bacterias. Para complementar la limpieza, sobre todo cuando el vapor que sale de las ollas queda impregnado en azulejos, restos de comida en los quemadores o manchas de bebidas en el mesón, Cif lanzó su nueva fórmula gatillo antigrasa que elimina todo tipo de suciedad de manera efectiva y rápida. Su uso debe ser inmediato después de cocinar y en 10 segundos quedará todo desinfectado

4.- Vidrios y otros espacios, 1 vez a la semana

Las ventanas o mesones de vidrio también puede ser un lugar difícil de limpiar o eso piensa la mayoría de las personas. Las ventanas siempre se ensucian con el polvo exterior y las mesas de vidrios se pueden ensuciar con manchas de tazas de té o café. Para esto Cif recomienda su nuevo gatillo limpia vidrio y multiuso, que además de dejar los vidrios impecables y sin vetas en solo 10 segundos, también permite limpiar otras superficies del hogar, como baldosas, mesas, pantallas de televisores, computadores, entre otros artefactos del hogar, dejando todo limpio en una sola pasada.

El uso diario de estos productos gatillos evitan la acumulación de suciedad y permite, de manera fácil y rápida, una mayor limpieza en el hogar. Además es importante leer siempre las instrucciones de nuestros productos antes de utilizarlos”, concluye la experta de Cif.

5.- Trapo para cada espacio

La mayoría de las personas ocupan poleras viejas, traperos o paños para limpiar las diferentes superficies y después lo dejan guardado tal cual. Este es uno de los principales errores, ya que estos se deben limpiar cuando se termine el aseo, de esta manera no se arrastra la suciedad cuando se quiere volver a limpiar. Los implementos de limpieza que se utilicen deben ser específicos para cada área. Debemos tener un trapero para el baño, otro para la cocina, otro para el living y así para cada espacio de la casa.

Sigue estos consejos y te garantizamos que tu casa lucirá siempre limpia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s