Con tus propias manos, Los míos, Recetas, Yo lo probé

#Review Así es la Nutrismart de Somela

Cada día que pasa más personas se suman a aprender sobre la alimentación y a cocinar en casa, porque ¡vamos! no es sustentable comer fuera de la casa todos los días.

Receta Sorbete SomelaUna de las cosas que una hace normalmente es equiparse comprando máquinas para poder hacer fácil la tarea. Hoy me daré el tiempo de contarte como funciona la Nutrismart de Somela, una licuadora que tiene más funciones de lo que parece.

Primero la Nutrismart de Somela es un súper producto, con un sistema único que licua, corta y muele los alimentos maximizando la fibra, multi-vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. También procesa alimentos enteros como frutas, vegetales, carnes, pescados, mariscos y frutos secos gracias a su novedoso molinillo de acero inoxidable.

Nutrismart SomelaAl realizar batidos estos quedan absolutamente distintos a una licuadora tradicional, ya que quedan con una rica textura y espuma, el sabor es más natural (convengamos que los batidos algunas veces no quedan tan ricos porque el sabor no es el mismo de la fruta).

Segundo, puedes hacer muchas preparaciones, desde queques en licuadora, sopas, mantequilla de maní, sorbete de limón y los más que tradicionales batidos. Las cuchillas son poderosas y el molinillo ayuda a hacer harinas de arroz, avena o la que quieras, debes tener cuidado eso si, ya que, cada cierto espacio de tiempo hay que sacar lo que queda en la parte de abajo -tiene tres partes por donde pasan los alimentos: el vaso, el mango (y eso ayuda a que tenga espuma) y la base-.

Tercero la llave dosificadora es genial: es tan pero tan simple servir jugos, batidos o sopas (frías o calientes, también las papillas de los bebés), y así evitas tener que vaciar todo el contenido desde la jarra como se hace tradicionalmente. Ideal para cuando tienes invitados en casa y haces mucho jugo y es una lata estar trasvasijando. Puedes servir directamente en un vaso y queda perfecto.

Nutrismart Somela Cuarto, es muy segura, ya que solo tiene una posición entonces es muy segura y en casi ningún momento se tocan las cuchillas o las típicas gomas de las licuadoras -mi mamá tiene una que es del año de la cocoa y debe estar poniéndole las gomas para luego poner las cuchillas y recién ahí usarla-.

Quinto, la jarra no es de vidrio es de tritán (que es BPA Free), un tipo de plástico de alta densidad, resistencia y no absorbe olores.

Las cuchillas solo se desarman cuando hay que limpiar profundo la máquina, además viene con la pieza para desarmarla y un cepillo para limpiar el mango. Este sería el “pero”, porque en el fondo es difícil limpiarla la primera vez, pero a la segunda ya sabes como hacerlo y no toma más de 2 minutos. Te aprendes la rutina y listo.

Además he hecho ricas recetas con la Nutrismart y puedes seguirlas AQUÍ además seguiré subiendo más recetas al blog.

¿Dónde comprarla? En Somela.cl

32 comentarios en “#Review Así es la Nutrismart de Somela”

  1. Gracias por esta recomendación!! Yo suelo cocinar la mayoria de mis comidas y siempre uso licuadora! la mia esta mas que viejita asi que no me vendria mal hacer un cambio!!
    Te dejo un abrazo

  2. Hola! Gracias por el artículo, la verdad que nosotros por lo que estamos en constante movimiento por los viajes y ahora que hemos adoptado una vida minimalista no realizamos muchas compras como ser electrodomésticos. Pero nos pareció interesante su funcionamiento y el tipo de licuados que hace. Gracias!

  3. No conocía esta máquina, la verdad. Y me ha parecido muy interesante. Yo tengo otra similar que también tritura muy bien, y estoy pensando que debería empezar a sacarle más provecho. Nosotros no solemos tomar muchos batidos, pero me parece muy buena idea para que tomen más frutas y verduras.

  4. Esta licuadora Nutrismart de Somela es super práctica y tiene un montón de utilidades y usos y encima es muy fàcil de limpiar que eso siempre va muy bien y nos ayuda a ganar tiempo. Las licuadoras van tan bien para cocinar y hacer sabrosos batidos.

  5. Pues nunca había escuchado sobre la Nutrismart de Somela, pero por lo que cuentas si que es un super producto, sirve para muchísimas cosas y diferentes preparaciones! que bien también que se puedan seguir las recetas que haces porque las subas al blog, a mi me falta no solo el producto sino la idea luego para usarlo!!

  6. Hola guapa 😍 pues se ve súper él aparato. Nosotros llevamos una vida más minimalista, no usamos este aparato sino él de toda la vida para ello, pero se ve súper bien. Los batidos se ven de lo más, me los apunto 💋💋 un besito guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s