Panoramas

#Panoramas Conoce todos los panoramas teatrales que Atrápalo tiene para compartir en familia

Los fines de semana dejaron de ser aburridos, a continuación te presentamos una cartelera con diferentes alternativas para echar a volar la imaginación a través de historias, música, disfraces y colores. 

Mario y Luigi al Rescate

Mario y Luigi al rescate, inspirada en el famoso video juego, rescata a los personajes virtuales y su particular mundo de cañerías. Los 2 hermanos entran por accidente a un mundo mágico, donde deberán enfrentarse a muchos obstáculos para poder cumplir su misión y salvar a una bella princesa. Una historia de hermandad y amistad, donde el valor del trabajo en equipo nos permitirá sortear todos los obstáculos y llegar a la meta. Una obra que nos invita a creer que todo es posible.

Lugar: Sala Teatro Portal La Dehesa; Fecha: 30 de septiembre; Entradas en Atrápalo: $4.500 pesos niños, $5.500 adultos (Precio de referencia $5.500 y $6.500 pesos respectivamente)

 

El Principito

Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo llega de casualidad a la Tierra, donde se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado. En medio de la urgencia del piloto, que intenta reparar su nave y necesita ayuda, El Principito aparecerá pidiendo que le dibuje un cordero. Y no desistirá hasta no estar conforme con el dibujo del aviador. Cuando ya tiene su cordero, empieza a contarle al aviador su vida y su viaje por diferentes planetas en donde ha conocido a distintos personajes que son partes del mundo de los adultos: un rey, un vanidoso, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo, hasta que llega a la Tierra…

Lugar: Teatro Mori Vitacura; Fecha: 1 de octubre; Entradas en Atrápalo: $2.300 pesos (Precio de referencia $6.000 pesos)

 

La Liebre y la Tortuga

La historia inicia cuando una traviesa liebre se estaba burlando de las patas cortas de una tortuga. Cansada de las burlas, la tortuga la retó ni más ni menos que a una carrera, advirtiéndole además de estar segura de ganar la competición. Como todas las fábulas, esta historia posee su moraleja: evitar la arrogancia. Es por ello que esta historia también es una alegoría a la constancia y al trabajo lento aunque imparable.

Lugar: Sala Teatro Portal La Dehesa; Fecha: 1 al 29 de octubre; Entradas en Atrápalo $4.500 pesos niños, $5.500 adultos (Precio de referencia $5.500 y $6.500 pesos respectivamente)

La Patrulla de la Imaginación

Premiados por ser el show infantil más visto el año 2016 en los Atrápalo Awards. La ilusión y el juego de la improvisación teatral llegan para los niños en un show totalmente interactivo y entretenido. La creatividad, la capacidad de escucha y el trabajo en equipo son los hábitos que les enseña un particular Basurero a 4 niños en una plaza. Ellos se convierten junto a los niños del público en La Patrulla de la imaginación. Cada función estos actores improvisadores inventarán cuatro historias increíbles con la ayuda de los espectadores. Sin duda un espectáculo donde las ideas de grandes y chicos son incorporadas para demostrar que divertirse está en cada uno de nosotros pero que juntos es aún mejor.

Lugar: Sala Club de Improv Los Pleimovil; Fecha: 1 al 29 de octubre; Entradas en Atrápalo: $4.000 pesos (Precio de referencia $6.000 pesos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s