La Vitrina, Todo

#Trend para papás: Los múltiples usos del blazer masculino

Los trajes formales, son un clásico que jamás pasará de moda, aportan elegancia y un toque varonil. Tome nota de algunos de nuestros tips para combinarlos y lucir increíble.

La industria de la moda no se detiene ni un minuto y cada día se vuelve más importante la imagen personal. Lo que proyectas con tu outfit, es relevante porque reflejas tu propio estilo.

Los blazer y trajes, son parte de la historia del vestuario masculino. Matrimonios, ceremonias, graduaciones y compromisos laborales son el escenario perfecto para utilizarlos por la versatilidad que ofrecen, posicionándose como un must en el closet masculino.

Los también llamados “ternos” (que fueron apodados así antiguamente por su utilidad “eterna” al momento de vestir a los difuntos en sus funerales) han llegado a revolucionar el mercado en nuestros días, gracias a sus múltiples formas de uso tanto en situaciones casuales como formales.

A pesar de que cada vez más los hombres están al día en tendencias y conocen sus gustos, nunca está demás recomendar algunos tips para crear nuevos looks combinando básicos y nuevas prendas que le den un nuevo aire a cada estilo.

Viernes de oficina.

Ya está instalado en la mayoría de las empresas que el último día de la semana es más informal. Lo ideal es hacer una mezcla de estilos pero sin perder la sobriedad ni la elegancia. Con un blazer de buena calidad y de un tono a la moda, junto a jeans y zapatillas básicas, se logra un look diferente y comodidad al mismo tiempo.

Fin de semana

Si prefieres puedes usar durante los días de descanso una chaqueta antigua más formal, no es nada de otro mundo, está muy moda. Lo ideal sería combinarla con un jogging pants oscuro, así conseguirás un look totalmente nuevo que se ve chic y algo despreocupado. Esta tendencia deportiva formal conocida como chándal viene full de moda  para el verano.

Matrimonio fuera de la ciudad

La creatividad en los matrimonios es un must sobretodo entre los jóvenes, ya no resulta una sorpresa que tus amigos se casen en la playa, en el campo o a las afueras de la ciudad. Para esas oportunidades no hay que complicarse, puedes mezclar un pantalón caqui con uno de tus blazers o chaquetas preferidas, sumarle una polera de piqué y unos zapatos tipo mocasines, sin calcetines y lograste un outfit perfecto . Juega con los colores y atrévete a probar nuevos looks.

Conoce más de la versatilidad de los blazers y trajes en Mango Man. Hay todo un universo de mangas, tipos de corte, botones, cuellos, largos y colores en chaquetas esperándote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s