La Vitrina, Solo para Mammás, Todo

Modela tu cuerpo con la línea control de Flores

Una verdadera solución en ropa interior para aquellas mujeres que buscan contención y modelar su cuerpo fácilmente, es lo que trae para esta temporada 2017 la marca Flores, con su nueva línea Control.

Se trata de 9 prácticos modelos, en color negro y champagne, de calzones y bodys, que gracias al tipo de materiales con los cuales son confeccionados, modelan las zonas problemáticas del cuerpo casi invisiblemente. Fabricados con telas de microfibra y Powernet (malla de alta tecnología, que ofrece un mayor control), estas prendas se acomodan a las necesidades de cada mujer y pueden utilizarse en diferentes ocasiones de acuerdo a su función.

Existen calzones con control abdominal y/o lumbar, que además realzan los glúteos, disponibles también en versión colaless.  Para un control más suave y sin demarcación, existen otros modelos sin elástico en piernas y cintura.

Por último, la línea control de Flores incluye dos tipos de bodys reductores: Body colaless control, con ganchos interiores para mayor facilidad de subir cierre delantero, reduce una talla, breteles desmontables, broche de ganchos en entrepiernas con regulación; Body control suave sin demarcación, costuras muy planas, breteles desmontables, broche de ganchos en zona de entrepiernas con regulación y realza glúteos.

La línea completa se puede adquirir tanto en www.tiendaflores.cl como en cualquiera de los 50 locales de la marca ubicados a lo largo de todo el país. La tienda online cuenta con descuentos especiales y envío gratis por compras superiores a $29.000.

Más información en: www.tiendaflores.cl // Teléfono: 2 2477 6800

 

Flores Corp. es una marca chilena de orígenes españoles, orientada a la mujer, constituida hace más de 70 años. En la actualidad la empresa está enfocada en distribuir sus productos dentro de la cadena de locales propios ubicados a lo largo de todo Chile y en las principales tiendas por departamento del país (Falabella, París, Ripley, Hites y La Polar), así como también en multitiendas regionales, especializadas y en algunos mercados del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s