La Vitrina

Esta es la tendencia en decoración de Kare Design

La marca alemana presenta una atractiva y original colección para espacios exteriores, como quinchos y terrazas, donde destacan sus letreros luminosos, lámparas led y todos los objetos que te sorprenderán por su calidez, diseño y sofisticación.

Con la llegada del buen tiempo los espacios exteriores de la casa recuperan el protagonismo típico del verano, por lo que hay que mantenerlos cuidados y decorados para que sean confortables. Es muy fácil transformar terrazas y quinchos en espacios cómodos, donde poder olvidar el ajetreo diario y gozar del buen tiempo.

Fran Allende, Diseñadora y Socia de Kare Design, señala que “la primavera anima a los que somos amantes de la decoración y buen gusto a trasladar esta pasión a los exteriores de nuestras casas y seguir disfrutando de un ambiente acogedor y con estilo al aire libre. Por ello, en Kare tenemos una gran variedad en muebles y accesorios, para vestir esos lugares, como nuestra terraza y quinchos acorde a las tendencias esta temporada”.

En Kare sobresalen sus sofisticadas lámparas led, de base negra y pantalla blanca, ideales para espacios exteriores, ya que otorgan la iluminación adecuada para crear un ambiente acogedor y transformar el patio en una extensión de la sala de estar, al atardecer, y para que se puede disfrutar del jardín tanto de día, como de noche. También podrás encontrar letreros luminosos para alegrar el exterior y colección de vasos que son un must para esta temporada.

La diseñadora también agrega que “para armar una terraza acogedora y bonita, la clave está en elegir piezas de aspecto ligero, como la opción clásica de las mesitas con un par de sillas metálicas, y decorar con cojines y mantas, para otorgarle alegría y calidez al espacio”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

KARE Design está ubicada en Luis Pasteur 6.677, local 3 y 4 Vitacura.

¡DECORAMOS EL MUNDO!

 

Más información en: www.kare-santiagodechile.com

 

Síguenos #KareEnChile

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s