Conoce las nuevas cocinas de Mabe aquí

  • mabe, empresa global con más de 70 años de historia tiene presencia en más de 75 países hoy relanza una completamente renovada línea de cocinas.
  • Las nuevas cocinas tienen entre sus ventajas quemador con apagado automático, Fast Cook que calienta hasta 30% más rápido y quemador profesional de 3 anillos, que permite prender anillos de acuerdo a cada necesidad.

cocina mabeMabe es pionero en el diseño y fabricación de productos enfocados a entregar soluciones para el hogar, con 16 marcas y 10 millones de unidades comercializadas cada año, considerada la marca líder de electrodomésticos en América Latina. Mabe cuenta con 9 plantas de producción en México, Colombia, Ecuador y Argentina. Fundada en la Ciudad de México, hoy da trabajo a 16.000 empleados.

Porque en los nuevos hogares están acostumbrados a resolver las cosas más rápido, y de manera más fácil, siempre conectados con la tecnología y siendo aún más exigentes con los productos que adquieren. Pensando en estas nuevas necesidades, y con el afán de lograr que todos los hogares funcionen, mabe brinda también nuevas SOLUCIONES, con una nueva generación de productos, pensados y diseñados para una nueva generación de hogares.

Con un look moderno y de líneas refinadas, las nuevas cocinas mabe se caracterizan por ofrecer todo lo que necesitas para cocinar sin complicaciones ni riesgos. Todas cuentan con cubierta de acero inoxidable que facilita la limpieza y tapa de vidrio templado para proteger los quemadores. Su estructura firme, robusta, está equipada con sistema de seguridad antivuelco, indispensable para evitar accidentes en tu cocina. Adicionalmente, tienen una altura de 92,5 cm, para proteger tus muebles de la llama.

Todas incorporan paneles modernos, funcionales y muy fáciles de usar. Sus hornos tienen puerta panorámica de doble vidrio templado, para más seguridad y control de la cocción sin necesidad de abrirla constantemente, además de un quemador central que otorga un calor envolvente y bien distribuido.

Las cocinas están disponibles en color blanco, grafito o con frente de acero inoxidable. De acuerdo a cada necesidad y tipo de uso, hay modelos disponibles con encendido manual o automático, vidrio espejado en la puerta del horno, luz en el horno, timer o parrillas autodeslizables.

La nueva línea de cocinas mezcla funcionalidad, diseño y tecnología, un ejemplo de ello es el nuevo quemador con apagado automático que, gracias al temporizador integrado, permite programar el apagado hasta por 5 horas, brindando máxima seguridad para los hogares multitask; además incorpora un importante elemento de seguridad, un sensor que, al detectar ausencia de flama por derrame de líquido o corriente de aire, corta el gas inmediatamente.

Otro ejemplo de la nueva línea de cocinas es el quemador fast Cook que calienta hasta 30% más rápido* sin consumir más gas, convirtiéndolo en el más potente del mercado en su categoría, ya que en tan solo 6.6 minutos hierve 2 litros de agua**. O el Quemador 3 Professional Ring, que permite encender de forma independiente un anillo de flama, ideal para recipientes pequeños, o los tres al mismo tiempo dando un calentamiento rápido y uniforme para recipientes grandes.

La constante investigación y desarrollo en nuestro Centro de Tecnología y Proyectos nos ha permitido ir evolucionando junto con nuestros consumidores para ofrecer las mejores soluciones, lo cual reafirma nuestro compromiso por mantenernos a la vanguardia y en constante innovación, porque los nuevos hogares requieren nuevas soluciones.

La misión de mabe es brindar soluciones prácticas para el bienestar de los hogares del mundo, buscando ser una empresa sólida, en constante crecimiento, con enfoque global y liderazgo en Latinoamérica admirada por su gente y sus conocimientos.

Por más de 70 años, mabe se ha caracterizado por ofrecer la más alta calidad en cocinas e ir a la vanguardia en tecnología de cocción, es por esto que hoy presenta su nueva línea de cocinas que incluye 8 nuevos modelos que han incorporado una nueva línea de cocinas que se adaptan a las necesidades de los nuevos hogares.

  • Contra la generación anterior de nuestros quemadores

** De acuerdo a la prueba de eficiencia de la NOM 010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s