Bebés, La Vitrina

Bambino lanza nueva colección de bandanas para tu bebé

  • La marca que trae a Chile una completa línea de ropa y accesorios para los más pequeños, presenta sus bandanas en formato tripack con diseños mágicos e inspiradores, con dos capas; por un lado su material es 100% algodón, y por el otro con género de toalla, para mantener sequito al bebé por más tiempo.

Bambino nueva colección bandanasDurante 60 años Bambino ha buscado continuamente ofrecer productos únicos para los bebés recién nacidos hasta los 36 meses, con los mejores materiales que aporten a su bienestar y, así, acompañar a las mamás en esta gran aventura.

Debido a su constante compromiso por entregar productos de calidad, Bambino lanza su nueva colección de bandanas 2017, con delicados diseños y detalles, en colores pasteles, que invitan a los niños a soñar y abrir su mente hacia un mundo dulce y mágico.

Además las bandanas destacan por su comodidad y práctico uso. “Sobresalen principalmente por contener dos capas; por un lado su material es 100% algodón debido al contacto directo con la carita del bebé, y así se evitan irritaciones, y por el otro lado con tela de toalla, lo que permite mantener sequito al bebé por más tiempo”, cuenta Daniela De Pablo, Brand Manager de Bambino.

Las bandanas Bambino disponibles en formato tripack, ideales para comida, paseo y lactancia, las encuentras en Walmat, Jumbo, Paris y Tottus, a un precio referencial de $3.990.

Más información en www.bambino.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s