#Moda Dilo con tu polera: Mini colección de Mango

Las frases impresas en la ropa, se han convertido en un modo de expresión que dan un look y estilo propio, tendencia que cada vez llega con más fuerza.

mango minicolección

Mango trae a sus clientes lo último en tendencias para la próxima temporada. La nueva colección sorprende con increíbles diseños estampados con frases originales e inspiradoras que dan identidad y actitud a cualquier look a través de básicos imprescindibles en el closet.

Originales mensajes en tonos monocromáticos y colores brillantes, se ven plasmados en poleras de esta nueva mini colección Mango : “Unique”, “Pink Addict”, “Day Off”, “Never Die”,“Spoiler alert”, “Friday Always” y “Good Music” son algunas de las leyendas que se pueden encontrar en esta colorida cápsula que ya se encuentra disponible en todas las tiendas Mango.

El vestuario como un forma de expresión de lo que sientes y piensas, tal como los movimientos de los ´70 donde los jóvenes escribían “paz y amor” en sus anchos pantalones y chaquetas, renació en nuestros días gracias al puntapié de diseñadores y modelos que expresaron sus posturas e ideologías a través de las t-shirts. Algo de ironía, mucha alegría y ganas de vivir, todo reflejado en tu ropa, ¿Qué mensaje usarías en tu polera para darle vida a tu outfit?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s