La Vitrina, Solo para Mammás

¿Fanática del nail-art? Éstas son las tendencias que debes llevar

La temporada primavera-verano trae nuevas tendencias en diseños, formas y colores para tus uñas. 
Falta menos de un mes para que llegue la primavera, con días más soleados y su característica explosión de colores. Y, para recibir este cambio de temporada totalmente renovada, te entregamos las últimas tendencias para cuidar tus uñas. 
nail art palumboLa moda esta temporada dicta que debes utilizar colores naturales y pasteles, con formas cuadradas o de punta, para lograr un look natural y chic.
Los diseños minimalistas y geométricos en las uñas se impondrán esta temporada. Entre ellos, las uñas con decoraciones de rayas serán las reinas de 2017. Son muy  sencillas de hacer,  versátiles y lo mejor es que se pueden combinar con todos los colores que desees. Además, lucen bien en cualquier ocasión.
En Palumbo dispones de más de 100 colores a elección con diversos diseños y tratamientos. ¿Qué esperas? Ven a consultar con nuestros especialistas.
 
ACERCA DE PALUMBO
Peluquerías Palumbo es uno de los referentes más icónico de la industria de la belleza en Chile y uno de las más relevantes de Latinoamérica.  Desde su fundación, Palumbo siempre ha estado presente en importantes puntos de confluencia comercial como malls, supermercados y centros comerciales.
Hoy, cuenta con los profesionales más capacitados del mercado en servicios y tratamientos capilares y de belleza, atención al cliente y venta de productos de los más prestigiosos laboratorios internacionales. A través de ellos, Palumbo sigue cimentando su crecimiento con los más altos estándares de calidad, entregando a sus clientes toda una experiencia de belleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s