Estuve ahí, Panoramas, Solo para Mammás

Así fue el show de moda inspirado en My Little Pony

Una explosión de color y creatividad se vivió esta semana en el My Little Pony Fashion Magic, un desfile único en Chile e inspirado en una de las marcas más emblemáticas y con más de 30 años en el mundo del entretenimiento.

Desfile My Little Pony
Linda mi amiga Avi de http://www.lolatrend.com

Convocados por la conocida juguetera Hasbro, cinco diseñadores desplegaron un increíble arco iris entre telas, calzados, accesorios, peinados y maquillaje, sorprendiendo a los más de 250 asistentes, entre ellos celebridades y bloggeras fashion, que llegaron hasta la Galería Animal de Vitacura.

Hace un tiempo My Little Pony se hizo presente en el Fashion Week de España y México y hoy quisimos que fuera el turno de Chile con las propuestas de diseñadores emergentes y otros más conocidos, como Daniela Bozza, Bad Sisters, Eugenia Lemos, Claudia Nuñez de Mercadito de Nicolás e Israel Camus y que cada uno de ellos impregnara su sello en colecciones para adultos y niños “, indicó Camila Castro, Brand Manager de Hasbro.
Desfile My Little Pony La primera colección en aparecer sobre una particular pasarela metalizada fue la de la destacada Daniela Bozza, quien definió su paleta de colores en la gama pastel y se quedó con los My Little Pony de los 80. “Me encantaba ver la serie de pequeña y como soy una romántica empedernida, me gusta nostalgiar”, comentó. Inspirada en la suavidad de Fluttershy y en la espiritualidad de Princesa Celestia armó una colección con sentido y armonía de colores y formas, utilizando sedas japonesas e italianas, gasa shiffon, tull, lycra spandex y raso opaco importado, combinando a la perfección telas livianas y con cuerpo.

Basada en la teoría de color, Claudia Nuñez de Mercadito de Nicolás creó tonalidades pasteles, inspirándose en el lila de Twiglight Sparkle, el celeste de Rainbow Dash, y el rosado de Pinkie Pie. Además, utilizó escenas de la serie para convertirlas en tela estampada y vectorizar tipo rapport a las ponies. “Realicé intervención textil. Teñí a mano para lograr con exactitud el tono de cada pony y con pintura acrílica pinté las lentejuelas para lograr el degradé. También, di pinceladas de escarcha glitter para generar movimiento y dinamismo en las telas”, explicó la diseñadora.
Desfile My Little PonyAsí como Paris Hilton, Selena Gómez, Katty Perry o Lady Gaga se enamoraron de la estética de My Little Pony, también lo hizo Eugenia Lemos, que utilizó muchas texturas, como lanas de todo tipo, jeans, cintas y telas para dar vida sobre la pasarela a Rainbow Dash, el pony celeste con cola de arcoiris. “Amo los colores y este es el personaje más alegre, más simpático, el más loquillo… y amo su paleta de colores”, señaló la actriz y comunicadora.

La cuarta colección fue la de Israel Camus, conocido por sus vestidos de novia y alta noche. Aquí destacaron los tules bordados en lentejuelas, gasas shiffon, pieles sintéticas, macramé metalizado y aplicaciones de cristales. “Me inspire en tres ponies: Rarity por ser la pony diseñadora y fashion, Pinky Pie por ser la más alegre y divertida y Twilight Sparkle por ser la princesa intelectual”, añadió Camus.

Encantadas en la magia y fantasía de My Little Pony, Stephanie y Melissa Byrt, las hermanas detrás de Bad Sisters, demostraron su arte en cada prenda, cuyos diseños de sus telas fueron pintados a mano sobre papel y luego estampados en seda, gasa y terciopelo elasticado y satín. Definitivamente, una colección lúdica, romántica y muy coqueta para mujeres y otra muy jugada para niños con actitud. “Pinkie Pie, Applejack y Rainbow Dash nos cautivaron por sus personalidades, colorido y elementos que los identifican y que van más con lo que somos nosotras”, indicó Stephanie Byrt.

El fashion show contó con la producción de VisteLa Calle, el conocido sitio de moda, tendencias y coolhunting, que se encargó de llenar de magia la pasarela con nubes colgantes y coloridas figuras en papel del mundo de My Little Pony, además, de endulzar el evento con candies, macarrones, cup cakes, entre otras delicias, y todo musicalizado por la vaguardista DJ Denise Sáez. Por su parte la marca de cosméticos INGLOT creó un conjunto de coloridas paletas y un lipstick inspirados en cada personaje.

 

Así MY LITTLE PONY FASHION MAGIC se convirtió en el evento del mes y en la antesala para el estreno el próximo 5 de octubre de “My Little Pony, la película” y que dentro de sus novedades traerá a SIA como la voz del personaje Songbird Serenade, otra muy ligada al mundo fashionista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s