La Vitrina

Mabe relanza la marca con completo lineup

  • Mabe, empresa global con más de 70 años de historia tiene presencia en más de 75 países y se instaló a Chile hace 8 años para poner a disposición del mercado sus productos altamente reconocidos en Chile y el extranjero.
  • Cocinas, refrigeradores, lavadoras y secadoras de ropa forman parte de su portafoilio de productos.

mabe Mabe es pionero en el diseño y fabricación de productos enfocados a entregar soluciones para el hogar, con 16 marcas y 10 millones de unidades comercializadas cada año, considerada la marca líder de electrodomésticos en América Latina. Mabe cuenta con 9 plantas de producción en México, Colombia, Ecuador y Argentina. Fundada en la Ciudad de México, hoy da trabajo a 2600 empleados.

Luis Curiel, gerente general de mabe Chile explica, “llevamos ya 8 años en el mercado local y nuestro foco está puesto en potenciar y fortalecer nuestra presencia en el país a través de un amplio catálogo de productos de excelente calidad con innovaciones que entendemos permitirán incorporar nuevas soluciones en los hogares chilenos”.

La misión de mabe es brindar soluciones prácticas para el bienestar de los hogares del mundo, buscando ser una empresa sólida, en constante crecimiento, con enfoque global y liderazgo en LATAM, admirada por su gente y sus conocimientos.

mabe decidió dejar de hablarle únicamente a los hogares tradicionales de 4 personas (mamá, papá e hijos) para hablarle a TODOS los tipos de hogares que existen hoy en día. Así es como nace la propuesta de una nueva generación de productos, pensados y diseñados para una nueva generación de hogares.

Porque en los nuevos hogares están acostumbrados a resolver las cosas más rápido, y de manera más fácil, siempre conectados con la tecnología y siendo aún más exigentes con los productos que adquieren. Pensando en estas nuevas necesidades, y con el afán de lograr que todos los hogares funcionen, mabe brinda también nuevas SOLUCIONES.

Entre las novedades que la marca presenta en Chile destaca la nueva lavadora Aqua Saver Green de mabe que genera máxima limpieza y cuidado de la ropa. Gracias a su sistema de lavado, Patrones inteligentes de lavado, nuevos ciclos de lavado, canasta Sphere Care y su filtro atrapapelusas. Su revolucionaria tecnología utiliza hasta 76% menos de agua que el resto de las lavadoras del mercado. Con una capacidad desde 16 hasta 22 kilos de carga, permite lavar grandes cantidades de ropa de una sola vez. 

Reducir el consumo de agua no sólo ayuda en la economía doméstica y la calidad de vida, sino, también ayuda a la conservación del medio ambiente. Respondiendo a las necesidades de los consumidores más exigentes en materia de diseño y desempeño, con la lavadora mabe Aqua Saver Green se puede disfrutar de un lavado superior removiendo manchas sin dañar la ropa.

Tambor de acero inoxidable; tapa de cristal templado, filtro atrapapelusas, tapa amortiguada, indicador de procesos de lavado, alarma fin de ciclo, velocidad de centrifugado y enjuague profundo o ecológico, son algunas de las características de la nueva lavadora Aqua Saver Green de mabe.

El compromiso de mabe con el cuidado del medio ambiente ha sido uno de los factores que le ha permitido posicionarse como empresa líder en el ramo. La inversión de la compañía en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para el ahorro de agua ha sido uno de los grandes diferenciadores de la marca. Continuando con este esfuerzo por seguir a la vanguardia, hemos desarrollado una Nueva Generación de Lavadoras, con Diseño Innovador y Tecnología Aqua Saver Green, que ahorra hasta 76% de agua por lavada*.

Cada hogar es diferente y para cada uno de ellos hay una lavadora ideal; la amplia variedad de modelos de la Nueva Generación de Lavadoras mabe permite elegir la ideal de acuerdo a las necesidades de cada uno. Existen diferentes capacidades, desde los 16 hasta los 22 kilos, con controles híbridos, que mezclan perilla y panel digital, hasta la totalmente digital, todas especialmente pensadas en los usos y hábitos de los consumidores.

nuevas cocinas, nuevas soluciones

Por más de 70 años, mabe se ha caracterizado por ofrecer la más alta calidad en cocinas e ir a la vanguardia en tecnología de cocción, es por esto que hoy presenta su nueva línea de cocinas que incluye 4 nuevos modelos que han incorporado una nueva línea de quemadores que se adaptan a las necesidades de los nuevos hogares.

La nueva línea de quemadores mezcla funcionalidad, diseño y tecnología, un ejemplo de ello es el nuevo Quemador con Apagado Automático que, gracias al temporizador integrado, permite programar el apagado hasta por 5 horas, brindando máxima seguridad para los hogares multitask; además incorpora un importante elemento de seguridad, un sensor que, al detectar ausencia de flama por derrame de líquido o corriente de aire, corta el gas inmediatamente.

Otro ejemplo de la nueva línea de cocinas es el Quemador Fast Cook que calienta hasta 30% más rápido* sin consumir más gas, convirtiéndolo en el más potente del mercado en su categoría, ya que en tan solo 6.6 minutos hierve 2 litros de agua**. O el Quemador 3 Professional Ring, que permite encender de forma independiente un anillo de flama, ideal para recipientes pequeños, o los tres al mismo tiempo dando un calentamiento rápido y uniforme para recipientes grandes.

La constante investigación y desarrollo en nuestro Centro de Tecnología y Proyectos nos ha permitido ir evolucionando junto con nuestros consumidores para ofrecer las mejores soluciones, lo cual reafirma nuestro compromiso por mantenernos a la vanguardia y en constante innovación, porque los nuevos hogares requieren nuevas soluciones.

  • Contra la generación anterior de nuestros quemadores

** De acuerdo a la prueba de eficiencia de la NOM 010

Refrigeración: línea completa de refrigeradores acorde a las necesidades de cada tipo de hogar

En refrigeración mabe ofrece la mayor flexibilidad, ya que cuenta con una amplia variedad de configuraciones de producto, ideales para cada tipo de hogar, como el nuevo Bottom Freezer, que combina diseño y practicidad en cada detalle.

 

La innovadora distribución del refrigerador en la parte superior y el congelador en la inferior, permite tener a la vista todos los alimentos y acceder a ellos de forma más ergonómica, además cuenta con cajones deslizables y de gran tamaño para almacenar eficientemente los alimentos.

 

La amplia variedad de configuraciones permite al consumidor elegir entre múltiples características, como dispensador de agua, Smart Station para acceder fácilmente a los alimentos sin necesidad de abrir la puerta, luz LED, así como diferentes capacidades, diseños y acabados que evitan la corrosión y rayaduras, respondiendo a los gustos y necesidades de cada hogar.

 

Además, todos los refrigeradores cuentan con la Tecnología Home Energy Saver que ahorra energía, y que sumada a la perfecta distribución de anaqueles interiores que permiten una mejor organización para que cada alimento tenga su espacio, brinda una mejor conservación.

 

La continua investigación nos ha permitido conocer y entender a nuestros consumidores para poderle ofrecer los mejores productos de acuerdo a sus necesidades y estilos de vida, porque los nuevos hogares buscan nuevas soluciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s