Educación y Estimulación, La Vitrina

Hilos y Sueños lanza dos nuevos juegos para estimular la educación emocional de tus hijos

Hilos y Sueños, tienda virtual que ofrece distintas alternativas orientadas para los más pequeños de la casa, desde ahora tiene disponible los juegos de EmocionArte, desarrollados por Miranda Montealegre, Psicopedagoga.

emocionarteLos juegos EmocionArte, surgen para responder a la necesidad expresada por docentes de tener un material que les ayudara a solucionar diversos problemas en el aula que afectan la convivencia escolar, como de comportamiento, participación en clases, desmotivación y de auto concepto, entre otros. Estos juegos también pueden usarse en la casa como una herramienta que facilita la comunicación de las emociones de los más pequeños. Estos permiten que tanto grandes como chicos aprendan a identificar sus emociones, conocer su cuerpo y a percibir sensaciones e identificar emociones.

Del Cuerpo a la palabra y Parque de Diversiones son los dos juegos disponibles. El primero se recomienda desde los 5 años y el segundo desde 7 Básico (12 años). El juego Parque de Diversiones cuenta con un tablero flexible que permite jugar en la cama.

Los juegos EmocionArte, “Del cuerpo a la palabra” tiene un valor de $11.500 y Parque de Diversiones un valor de $18.700. Ambos se encuentran disponible en la tienda virtual Hilos y Sueños www.hilosysueños.cl.

Para más información revisa las redes sociales de la tienda Hilos y Sueños @Hilos_y_suenos_tienda

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s