Solo para Mammás

Conoce esta innovadora solución contra la temible celulitis

  • celulitis piel de naranjaSe trata de una tecnología médico-estética basada en la transmisión de pulsos acústicos a altas frecuencias que destruyen las células grasas, mejorando con ello la elasticidad de la piel y el tono muscular y que ya han probado con óptimos resultados celebridades, como Madonna y Jennifer López.

Ya no es un secreto que las súper estrellas Jennifer López y Madonna traten siempre de no coincidir en los eventos y mantenerse separadas. Sin embargo, hay algo que las une: la temida celulitis, a tal punto que hasta han probado el mismo tratamiento que ahora está en Chile.

Se trata de DEEP CELL FULL, tecnología médico- estética de origen checo-búlgaro, que trajo a Chile Clínica VisualFace, la cual permite penetrar a lo más profundo de la celulitis a través de un cabezal que trabaja a altas frecuencias acústicas, o sea, pulsos de sonidos muy fuertes y no concentrados que inducen vibraciones dentro de la zona a tratar, aumentando así la permeabilidad de las células grasas -adipocitos – haciendo que se libere la grasa que contienen.

Casi el 90% de las mujeres tiene celulitis hoy en el mundo y las chilenas no son la excepción. Se presenta como un depósito de grasa que provoca los famosos hoyuelos en zonas como muslos, caderas, glúteos, rodillas y abdomen y es precisamente ese efecto de piel de naranja el que aparece porque las células adiposas se hinchan provocando acumulación de líquido en la zona.

Los cambios hormonales que regulan factores como el flujo sanguíneo, el drenaje linfático y producción de células adiposas influyen directamente en la aparición de la celulitis, y también, por supuesto, la mala alimentación, la vida sedentaria y el aumento de peso; aunque pese a la creencia popular, la celulitis no sólo ocurre en las personas obesas, sino también en las de contextura normal o delgada.

Aprobada por FDA y premiada en todo el mundo, Deep Cell Full permite levantar hasta la celulitis más difícil en zonas a tratar, como glúteos, abdomen, muslos, caderas, brazos y espalda. “La emisión de ondas acústicas permiten que se libere la grasa que contienen los adipocitos, se mejore la circulación, produciendo nuevo colágeno y elastina y se contraigan los músculos, por lo que aumenta el tono muscular”, explica la doctora Karin Amaya, Médico Cirujano, especialista en sobrepeso y dermatoestética de Clínica VisualFace.

Para reactivar la circulación subcutánea y permitir así una mayor oxigenación de las zonas que presentan celulitis, la especialista complementa el tratamiento con Mesoterapia. Parte realizando un masaje con el roller anticelulítico para provocar una microlesión en la piel y lograr así que penetre el concentrado multiplaquetario que se extrae de la propia sangre del paciente tras un simple examen de sangre. Dicho concentrado potenciará la creación de colágeno, elastina y células madre.

“La apariencia de la celulitis, mejora ostensiblemente por el estímulo del colágeno y de la elastina. También es útil para eliminar los resultados desiguales de una lipoescultura, rejuvenece y mejora la calidad de la piel, aumenta su elasticidad, estimula el sistema linfático, reduce estrías y cicatrices, y estimula el sistema linfático”, comenta la doctora Amaya.

Este tratamiento se aplica, -en promedio- en 8 sesiones de una hora, una a dos veces por semana dependiendo del paciente y los resultados se aprecian en los primeros días tras el tratamiento. Deep Cell Full es el único tratamiento que obtiene resultados que se mantienen en el tiempo y con resultados duraderos con cero riesgos.

Las restricciones de aplicación de este tratamiento están dadas para embarazadas, pacientes con afecciones cutáneas activas (herpes) o algún tipo de inflamación o infección en la zona a tratar, personas con enfermedades autoinmunes, pacientes con cáncer o que sufrieron de esta enfermedad, personas con enfermedades cardíacas y marcapasos, o metales en la zona a tratar; con prótesis metálicas cercanas al área a tratar; con diabetes o resistencia insulina no controlada; con problemas al riñón y con enfermedades de coagulación .

Para las lectoras de nuestro medio hay un descuento de 30% por Lanzamiento de Deep Cell Full. Más información +569 6633 6502 / 22 948 8208 /22 951 6987 / info@visualface.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s