simond's cremaUna nueva crema corporal ideal para cuidar la piel seca o dañada por las agresiones del medio ambiente, es la que presenta Simond´s .

La nueva crema Argán Nutritiva de Simond´s Dermo Care contiene Aceite de Argán del Mediterráneo, fuente natural de nutrientes esenciales Omega 3, 6 y 9 y vitamina E con propiedades revitalizadoras y reestructurantes que ayudan a nutrir y recuperar la vitalidad de la piel. Además contiene Manteca de Karité́ y Glicerina, extra hidratantes y suavizantes naturales que humectan y protegen las pieles secas o dañadas.

En un nuevo y cómodo envase esta crema será tu aliado infaltable para cuidar la piel, además es de rápida absorción, recupera tu piel , la nutre , revitaliza e hidrata, manteniéndola joven y bella.

¡Ya lo sabes! descubre la nueva crema nutritiva de Simond´s en su nuevo envase de 340 ml a un precio sugerido de $ 2.690.

Escrito por:María de los Ángeles

Soy mujer, madre de dos retoñas de 4 años y 2 meses. Soy Community Manager por deformación profesional pero mis estudios están por el lado de la Ciencia Política... Meta en la vida: ser feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s