La Vitrina

Ven y luce tu #SonrisaInfinita con esta nueva pasta dental

 

  • Nueva crema dental con efecto hasta 2 veces más brillante.[1] 

Dando un paso más allá en su interés por la salud bucal de las personas, Aquafresh presenta la nueva crema dental Aquafresh Extreme Clean Whitening. Su fórmula mejorada consigue un efecto blanqueador hasta dos veces más brillante, comparada con una crema dental regular.

aquafreshSu nueva fórmula crea una espuma micro-activa de doble efectividad de limpieza que logra penetrar en los lugares más difíciles de alcanzar, llevando el poder limpiador y blanqueador de Aquafresh Extreme Clean Whitening hasta los lugares más escondidos de tu boca, desde entremedio de los dientes hasta la parte detrás de la lengua, consiguiendo una sonrisa más blanca y fresca con una higiene bucal superior[2].

Durante los últimos años, los consumidores han demostrado un interés ascendente por la adquisición de cremas dentales blanqueadoras, las que han aumentado sus ventas posicionándose a la cabeza de su segmento en términos de valor[3]. Es por esto que Aquafresh lanza al mercado la nueva Aquafresh Extreme Clean Whitening, satisfaciendo así las necesidades actuales del consumidor.

 

Te invitamos a descubrir el frescor, limpieza extrema y brillo de una sonrisa infinita.

Acerca de GSK              

‎GSK® – Empresa multinacional de origen británico dedicada al cuidado de la salud guiada por la ciencia. Tiene una trayectoria de 300 años ayudando a transformar las vidas y el futuro de millones de personas alrededor del mundo. Con una importante historia mundial en innovación, GSK ha sido pionera en el desarrollo de medicamentos, vacunas y productos para el cuidado de la salud, los que ponen al servicio de pacientes y consumidores alineados con su misión de: hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Con más de 100.000 empleados alrededor del mundo, GSK está presente en 150 países y posee 72 centros de fabricación, 9 de los cuales están en América Latina.

[1] Comparada con una crema dental regular.

[2] En lugares difíciles de alcanzar vs una crema dental regular

[3] Nielsen Data Market 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s