Concursos

¡CONCURSO! Cinco consejos para cuidar los dientes de tus hijos

 

  • Durante esta fecha los niños consumen dulces y chocolates, por lo que es común que un exceso de estos produzcan caries.
  • Mini Pep de Pepsodent es el apoyo ideal para los papás que buscan crear hábitos de higiene dental en sus hijos.
Concurso Pepsodent MiniPep
¡Haz clic en la imagen y concursa!

Los dulces, chocolates o invitaciones a distintos lugares a comer pueden provocar algún daño en la salud dental, siendo posible que la mayoría desarrolle caries por una mala alimentación.

Para que los niños tengan un buen hábito de higiene dental, Pepsodent recomienda su línea Mini Pep, diseñada para que los más pequeños de la familia se sientan como unos “superhéroes” de la salud bucal, comprometidos con un cepillado dental de día y noche.

Mini Pep cuenta con productos para niños entre 2 y 6 años y entre 7 y 13 años, que se ajustan al desarrollo natural de su dentadura. Además, los expertos de Pepsodent entregan 5 consejos para que los papás puedan ayudar a mejorar la higiene dental de sus hijos.

  • Divertirse con el cepillado: El cepillado debe ser entretenido y no una obligación aburrida. Explicarle a los niños la importancia de tener dientes fuertes, sanos y como ellos mismos pueden ayudar a que su dentadura sea a prueba de caries.
  • El cepillo adecuado: Los niños deben cepillarse los dientes con cepillos adecuados a su edad. Los más pequeños necesitan cepillos de cabeza pequeña con filamentos de nylon suave, de extremos redondeados y mango recto.
  • Ser un ejemplo: Si los niños ven cómo sus papás se lavan los dientes después de cada comida, en la mañana y antes de ir a la cama, ellos se motivarán a hacer lo mismo.
  • Oriéntelos: Ayudar a los niños a realizar un cepillado correcto. Limpie las superficies externas de los dientes superiores y luego de los dientes inferiores. Limpie las superficies internas de los dientes superiores y luego las de los inferiores. Además, es muy importante que los niños se cepillen la lengua de adentro hacia afuera.
  • Supervisar: Una persona se demora 21 días en generar un hábito, por esto, es importante supervisar el cepillado hasta que tus hijos se conviertan en unos verdaderos expertos, así podrás corregir errores y fomentar la higiene de los niños.

¿Quieres ganar DOS MESES DE PRODUCTOS MINI PEP? Entonces HAZ CLIC AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s