#DíadelNiño Sigue las tendencias que trae Colloky

Colloky, la marca de origen italiano, líder en vestuario y calzado infantilsorprende el Día del Niño con nuevos diseños en Denim, modelos ideales para quienes han crecido junto a la marca.
Colloky 2017Colloky celebra el Día del Niño sorprendiendo con originales modelos diseñados en Denim. Esta legendaria y atemporal tela es un infaltable en la moda juvenil e infantil, creada en 1853, en San Francisco, EEUU, hoy popularizado en todo el mundo es un must en todos los closets.

Al día en las tendencias y estilos, Colloky  propone para el Día del Niño su colección “Jeans & Co”., colección full denim en la que se encontrarán desde los clásicos jeans, vestidos, chaquetas y camisas, hasta enteritos y las entretenidas y juveniles jardineras demostrando que Denim es una pieza versátil, ideal para usarla en cualquier momento del año.

Colloky selecciona las mejores telas de mezclilla que, unidas a un diseño cuidado y dedicado, permite crear diferentes y modernos estilos, en base a una variedad de aplicaciones, procesos y calces.

Colloky 2017Para los niños está la opción de jeans clásicos de corte regularhang de tiro largo y ajustado en los tobillos, curve de pierna curva y jogger para los que busquen algo más relajado y ondero.

Las niñas pueden elegir entre los infaltables jeans skinnystraight clásicos y para las más fashionistas el estilo boyfriend, pero sin duda el hit de la temporada serán los palazos.

Colloky sorprende con outfits para cualquier ocasión y estilo de vida, y propone como el regalo ideal para este dia del niño , la prenda perfecta de la colección “Jeans & Co.”

Atrévete con Colloky y celebra el #DíadelNiñoesDenim! / @CollokyChile / www.colloky.cl

AboutColloky

La marca de origen italiano especializada en el vestir integral, permite encontrar todo lo necesario, desde ropa y calzado hasta accesorios para bebés y niños desde 0 a 12 años.

Colloky es creador del concepto de zapatos por etapas, destacándose por diseñar el modelo apropiado para el desarrollo del pie de los niños.

Su prioridad es el sano desarrollo, la salud, la comodidad y el bienestar de los niños.  La moda y el estilo están presente en todas las líneas, logrando cada temporada sobresalir con una colección que impacta con atractivos y actuales diseños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s