Solo para Mammás

Pasa un invierno sin sequedad ni puntas abiertas

Contienen ingredientes como vitaminas, proteínas, jojoba y trigo:

Heat Defeat John FriedaEn esta época fría ya nadie quiere salir con el cabello mojado tratando de crear el look despreocupado de playa. Para evitar el frío se utilizan mucho más el secador y otras herramientas de calor que estilizan el cabello. Ello, sumado a un clima más seco – tanto en el exterior como al interior de los hogares debido a la calefacción- impide la hidratación natural del cabello y cuero cabelludo.

Para evitar los daños provocados por estos factores, John Frieda te ofrece dos productos que no necesitan enjuague y que ayudan a reparar el cabello para llegar a la primavera sin sequedad ni puntas partidas:

John Frieda Frizz Ease® Daily Nourishment Leave‑In Conditioning Spray: Con una infusión de vitaminas A, E y C, proteínas y humectación suplementaria, es un tratamiento sin enjuague que fortalece y ayuda a reparar el cabello. Además, desenreda al instante para brindar resultados lisos, sedosos y de aspecto vibrante y saludable. Infunde al instante proteínas de trigo y glicerina en el cabello seco, dañado y propenso al frizz, dejándolo fuerte, brillante y visiblemente sano y listo para peinar fácilmente reduciendo el riesgo de quiebres y puntas abiertas.

John Frieda Frizz Ease®Heat Defeat® Protective Styling Spray: El spray estilizador protector trabaja en combinación con las herramientas térmicas para acondicionar y alisar el cabello. Al mismo tiempo ayuda a bloquear la humedad que causa el frizz mientras rehidrata el cabello para un peinado ultra seguro. Su fórmula incluye ThermaGuard®, aceite de jojoba y humectantes y nutre el cabello y lo protege contra daños.

Dónde encontrarlos:    Farmacias y retail

Precios:             Frizz Ease®Heat Defeat® Protective Styling $6.490

Frizz Ease® Daily Nourishment Leave‑In Conditioning Spray $7,990

 

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

Twitter: @johnfriedalatam

 

 

ACERCA DE KAO USA INC. 
Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s