Con tus propias manos, DIY

Faber-Castell invita a las familias a celebrar este Día del Niño jugando y aprendiendo

La compañía promueve la creatividad y el desarrollo de habilidades artísticas en padres e hijos a través de productos llenos de color.

Cada año millones de niños esperan con ansias la llegada del mes de agosto, sinónimo obsequios y entretención. Y es que el Día del Niño se ha consolidado como una celebración clave durante el año.

Por esta razón, Faber-Castell ha desarrollado una serie de productos innovadores, que no sólo entretienen y sorprenden los más pequeños, sino que además incentivan la creatividad en los niños a través del juego. Una gama de productos que están disponibles exclusivamente en todas las tiendas de Papelaria.

Los lápices color GRIP fomentan el desarrollo de las habilidades manuales de los niños mientras se divierten gracias a su forma triangular ergonómica con zona de agarre suave patentada para dibujar sin cansarse. Sus pigmentos acuarelables consiguen resultados brillantes.

Un regalo ideal para aquellos niños con habilidades artísticas y con gustos por los colores fuertes y luminosos son los marcadores CONNECTOR. Su diseño innovador permite que las tapas se conecten entre sí brindando muchas posibilidades para juegos, manualidades e incluso almacenaje.

 

Los productos Playing & Learning de Faber-Castell invitan a los niños a descubrir al artista que llevan dentro y a pasar su tiempo libre de una manera creativa, estimulando su curiosidad y entusiasmo permitiéndoles de esta manera jugar y aprender de manera simultánea.

Para más información sobre estos productos, visita www.faber-chile.cl

Acerca de Faber-Castell

Faber-Castell es una compañía alemana con 255 años de trayectoria en el mercado mundial de lápices. Desde sus inicios ha desarrollado productos de máxima calidad, durables y seguros para niños. Cuenta además con una sólida política de responsabilidad social medioambiental, competencia y tradición. Su amplia gama de productos se divide en cinco grandes áreas de expertise: Jugar y Aprender, principalmente productos escolares y preescolares, ergonómicos y ecológicos; Arte y Gráfica, enfocados en un nivel más profesional para desarrollar diferentes técnicas artísticas; Premium, línea que destaca el diseño e incluye lápices, bolígrafos y accesorios y finalmente, Escritura General y Marcación, ambas orientadas a productos de escritura y oficina.

Comprometido con la educación, lanzó el sitio: www.saladelprofesor.cl, para apoyar la labor docente en Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s