La Vitrina

#DíadelNiño Pijamas Kids Flores: regalos “trendy” para las niñas de la casa

Este domingo 6 de agosto se celebra un nuevo Día del niño y la marca de ropa interior Flores, tendrá exclusivas opciones de regalo en su nueva línea Pijamas Kids que busca garantizar la comodidad, el descanso y la alegría incluso a la hora de dormir. La colección de pijamas Flores Kids, está basada en 3 temáticas para niñas: animals lovers, deportista y soñadora, ofreciendo bonitos diseños para cada gusto.

Pijamas Flores Kids día del niñoSon 12 modelos a elegir, en tallas desde la 8 a la 16, y cada pijama está compuesto por un pantalón largo con diseños modernos, acompañado de una polera manga larga con estampados infantiles y juveniles, para un estilo cool y trendy. Se pueden encontrar con un valor desde $12.990, tanto en www.tiendaflores.cl como en cualquiera de los 50 locales de la marca ubicados a lo largo de todo el país. La tienda online cuenta con descuentos especiales y envío gratis por compras superiores a $29.000.

Página web: www.tiendaflores.cl // Teléfono: 2 2477 6800

Flores Corp. es una marca chilena de orígenes españoles, orientada a la mujer, constituida hace más de 70 años. En la actualidad la empresa está enfocada en distribuir sus productos dentro de la cadena de locales propios ubicados a lo largo de todo Chile y en las principales tiendas por departamento del país (Falabella, París, Ripley, Hites y La Polar), así como también en multitiendas regionales, especializadas y en algunos mercados del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s