En la TV, Panoramas

Así fue la avant premier de Transformers El Último Caballero

Transformers es una de las marcas más icónicas del mundo del entretenimiento, que nace desde hace más de 30 años a partir de las figuras de acción y esta semana volvió al cine con su quinta entrega: Transformers El Último Caballero.

Invitados por Hasbro y Paramount Pictures varias celebridades asistieron al Cine Hoyts La Reina para ver la nueva cinta de acción, donde Autobots y Decepticons libraron una nueva batalla. Entre los invitados destacaron los animadores Eduardo De La Iglesia, Pablo Zuñiga y Paulina Rojas , los periodistas Juan Pablo Queraltó y Hugo Valencia, la modelo Trinidad De La Noi, los animadores radiales Alejandro Chávez, Osvaldo Solorza y Víctor Aranda, los actores Raimundo Alcalde, Eugenia Lemos, Giulia Inostroza y Vicente Soto, el panelista de moda Marcelo Marocchino y algunos participantes de reality, como Kathy Bodis, Michelle Carvahlo, Lissandra Silva, Leandro Penna, Paula Bolatti, Alex Consejo y Bruno Zaretti.

Los presentes pudieron posar junto a Optimus Prime y conocer la nueva línea de productos “Transformers: El Último Caballero”, o sea, robots cuya transformación puede ir de un simple paso, como en el caso de Legion y Turbo Changer, a una un poco más compleja, como lo son los Cambiadores TitanesClase de LujoTurbo Changer Armadura de Caballero y Clase Viajero.

Transformers, El Último Caballero rompe la mitología básica de la saga y redefine el significado de ser un héroe. Seres humanos y Transformers están en guerra y su líder, Optimus Prime, se ha ido. Para salvar el futuro de la humanidad, deberán desenterrar los secretos del pasado y la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s