Nueva línea de calzado para amantes del outdoor

 

Lanzamiento de Lotto en para este invierno:

  • Quienes gustan de las actividades al aire libre o desean afrontar de mejor manera las bajas temperaturas de este invierno, Lotto Sport, lanza su colección de calzado outdoor 2017, diseñada para acompañar los fríos días del invierno. línea de calzado dedicada especialmente para todos los amantes del outdoor que quieran explorar 

Llegó el invierno y con eso las bajas temperaturas. Es por eso, que la marca Lotto Sport se prepara presentando novedosos modelos, diseñados especialmente para soportar de la mejor manera la temporada de frío.

La actual línea outdoor fue diseñada en Italia y está compuesta por zapatos ideales para salir de excursión o de camping. Gracias a su planta de eva con insertos de goma que permiten un mejor confort y perfecta adhesión en terrenos de trail o en la ciudad. Las capelladas vienen con novedosos colores que aportan el toque perfecto para cualquier look. La línea se encuentra disponible para hombres, mujeres y niños…

calzado lotto

ACERCA DE LOTTO

Marca deportiva ícono de la tecnología, de la vanguardia en diseño y del estilo italiano. Durante sus más de 40 años ha auspiciado a deportistas de renombre e importantes clubes de fútbol.

Provee a profesionales y amantes del deporte de artículos que cumplen con altos estándares de calidad al contar con innovación constante y acompañado de la originalidad del diseño italiano.

Entre sus principales líneas se encuentran las categorías deportivas de Fútbol, Baby Fútbol, Tenis, Running, Active Lifestyle, Escolar y Outdoor. Todas ellas con productos diseñados especialmente para hombre, mujer y niños, tanto en calzado como en ropa y accesorios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s