Panoramas, Panoramas Gratis

Parque Arauco invita a los más pequeños a vivir la experiencia de ser astronauta

“Viajeros del espacio” es el nombre de la actividad que se instalará en el primer nivel del mall, donde los más pequeños deberán sortear distintas pruebas para convertirse en un verdadero Astronauta.

Vacaciones de invierno La posibilidad de convertirse en un verdadero astronauta es el panorama que tendrá Parque Arauco para todos los niños en estas vacaciones de invierno. “Viajeros del Espacio” se llama la actividad que hará pasar a chicos y grandes un entretenido momento y vivir toda una experiencia espacial.

En la Plaza Esculturas, ubicada en el primer nivel del mall (al costado de la tienda Skechers), se instalará un cohete gigante de 7,5 metros de largo, donde los niños deberán realizar una increíble misión espacial. Para esto, deberán pasar por una etapa de entrenamientos en donde monitores disfrazados de astronautas, les presentarán las tareas a realizar y les enseñarán cómo volar el cohete a través del panel de control.

Para llegar a la nave deberán pasar por diferentes pruebas, como descifrar un memorice digital, meterse a una “piscina de descomprensión” llena de esponjas espaciales y pasar por un tejido de elásticos.

Una vez en la nave, pilotearán un tablero que estará lleno de botones, luces de colores, palancas y una ventana que permite mirar el espacio. Una vez que lleguen al “planeta”, descenderán por un resbalín y para terminar la misión, el capitán de la nave le entregará un distintivo espacial que acredita ser un “viajero del espacio”. Además podrán quedarse explorando el planeta gracias a una serie de juegos que habrá en el lugar.

Por su parte, para los más pequeños se dispuso en la plaza que está a un costado de la tienda Bimba y Lola en el primer nivel, un espacio acondicionado donde podrán pintar, sacarse una foto que se podrán llevar de recuerdo, vestidos de astronauta con un fondo galáctico. Además, el lugar contará con naves balancines, láminas para decorar y piezas magnéticas y bloques para armar cohetes, estrellas, entre otras figuras.

Todas estas actividades estarán disponibles del 10 al 23 de julio desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. La entrada es totalmente gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s