La Vitrina

Guía de regalos para el #DíadelNiño: ¡Regalos, panoramas y más!

 

Se viene el día del niño y las niñas y obvio… ¡nos encantan los regalos!

¿Buscas ideas, panoramas o regalos? Entones mira acá esta lista:

¿Tienes un panorama, vendes productos para niños y quieres aparecer? Escríbeme mammadontpreach@gmail.com

  1. Mango y Colloky para los niños y niñasmango colloky
  2. AGUSCALE, polerones, corderitos y más: En @aguscale podrás encontrar ropa y accesorios para bebés y niños, todo el vestuario es confeccionado a mano y con mucho amor. Pueden encontrarlos en Instagram: @aguscale

     

  3. PIKKA DISEÑOS: Nuestras bandanas y cuellos de polar corderito ofrecen aislamiento y sensación térmica, brindan comodidad y libertad de movimiento para nuestros pequeños.
    Diseños a elección / valor $3500 c/u
    Revisa mas diseños Instagram @pikkadisenos, http://www.facebook.com/pikkadisenos
    Pikkadisenos@gmail.com
  4. Panorama en BordeRío:

    Si quieres sumergirte en una deliciosa propuesta culinaria y festejar a los niños en su día, te contamos que el Centro gastronómico BordeRío tiene preparado una serie de alternativas para que disfrutes en familia y en un solo lugar de la mano de sus distintos restaurantes.

    Junto con maravillosas preparaciones, encontrarás además diversas actividades como pintacaritas de superhéroes o animalitos, plaza de juegos, magos que encantarán con sus distintas ilusiones, juegos inflables y muchas entretenciones más que les permitirán pasar una tarde diferente y divertida.

    Para los más grandes, un spot privilegiado al costado del río y cercano a la cordillera, los esperará con especiales propuestas inspiradas en las cocinas del mundo.

    Coordenadas: Monseñor, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura / Cuándo: de lunes a domingo desde las 13.00 am / Estacionamiento: gratis en el lugar / Más información en: www.borderio.cl 

  5. Regala estilo Ecko Unltd: 

    Porque sabemos que los niños también tienen estilo, busca las últimas tendencias que Ecko Unltd tiene para ellos en este día. Encontrarás prendas y accesorios únicos para estampar y transmitir toda la energía que los caracteriza.

    Prendas cómodas con diseños llenos de creatividad, hoy llegan para conquistar a niños y adolescentes que quieran romper con los paradigmas del diseño y sumarse a este fenómeno de moda a nivel mundial.

    Dentro de la nueva línea podemos encontrar un verdadero abanico de diferentes e innovadores diseños para todos los que se atrevan a revolucionar con esta nueva tendencia. Tú también puedes ser #EckoActitud, encuéntralo en Falabella.

  6. Sorprende a tus hijos este día del niño y regala una experiencia soñada con Disney On Ice: 

    Con una renovada coreografía artística y un show fuera de serie, “Festival Mágico sobre Hielo” llega para sorprender a los más pequeños. Con cerca de 60 personajes Disney en escena y una gran pista de hielo podrás disfrutar de Anna, Elsa junto a su inseparable y divertido muñeco Olaf, Mickey & Minnie y el fenómeno de taquilla mundial “La Bella y La Bestia” con su maravillosa historia de amor.

    Las funciones son del 12 al 20 de agosto, las entradas las puedes adquirir en puntoticket y parten de los $8.000 más recargos por servicio

     

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s