Solo para Mammás

#Belleza Restaura tu piel tras un tratamiento cosmético

Fisiogel A.I. Crema ayuda a restaurar la barrera lipídica de la piel, aliviando la piel seca, enrojecida o con comezón.

fisiogelDurante la temporada otoño-invierno aumenta la cantidad de personas que se realizan tratamientos cosméticos no quirúrgicos[1]. La razón principal tras esta estacionalidad es que la piel está menos expuesta y la radiación solar es menor.

Entre los procedimientos más comunes destacan los tratamientos láser, peelings químicos, inyecciones y rellenadores faciales.

Uno de los más frecuentes es el rejuvenecimiento con láser[2], el cual es un procedimiento cutáneo cosmético frecuentemente utilizado para tratar arrugas, manchas, tono de piel irregular, piel dañada por el sol y cicatrices causadas por acné o lesiones[3]. El tratamiento con láser es efectivo, pero genera disrupción en la barrera cutánea, aumentando la pérdida de humedad y produciendo irritación visible en la piel[4].

Para restaurar la barrera de humectación de la piel, Fisiogel presenta A.I. Crema.

Fisiogel A.I. Crema ayuda a restaurar la barrera lipídica dañada luego de procedimientos cosméticos[5]. Su fórmula incluye tecnología BioMimic, un complejo de lípidos que imitan la estructura natural de la piel, y Palmitamida MEA (PEA; palmitoiletanolamida), una formulación calmante que ayuda a reducir la irritación asociada a la piel seca.

Fisiogel A.I. Crema hidrata, repara y calma. Por eso, también está indicada para pieles secas, enrojecidas o con comezón, debido a que proporciona humectación prolongada. Además, ayuda a suavizar la piel, dejándola con un aspecto saludable y lozano.

Disponible en formato de 30gr, apta para rostro y cuerpo. El uso recomendado es de dos veces por día, pudiendo repetirse su aplicación si es necesario. 

FISIOGEL A.I. CREMA

 

  • Clínicamente probada para fortalecer y restaurar la barrera humectante de la piel.
  • Hace la piel menos sensible.
  • Hipoalergénica.
  • Sin conservantes, perfumes ni colorantes.
  • Formato de 30gr.
  • Disponible en las principales farmacias del país. 

ACERCA DE GSK

Es una compañía farmacéutica líder mundial en investigación y en el cuidado de la salud, que está comprometida en el mejoramiento de la calidad de vida humana permitiendo a la gente hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para información adicional por favor visite www.gsk.com

 

Fisiogel es una marca de cremas hidratantes de Stiefel, empresa parte del grupo GSK. Su exclusiva tecnología Biomimic imita la estructura y la composición de la barrera protectora lipídica natural de la piel. Sus productos de rostro y cuerpo son ideales para pieles secas y sensibles, ya que son hipoalergénicos, no contienen preservantes, perfumes ni colorantes.

[1] Peeling con láser: una remodelación más intensa y profunda de la piel: https://portal.alemana.cl/wps/wcm/connect/Internet/Home/blog-de-noticias/Ano+2015/07/peeling-con-laser-una-remodelacion-mas-intensa-y-profunda-de-la-piel

[2] ISAPS. International Survey on Aesthetic/Cosmetic Procedures Performed in 2015. Available

at: http://www.isaps.org/Media/Default/global-statistics/2016%20ISAPS%20Results.pdf. Accessed December 2016.

[3] Mayo Clinic. Laser treatment – Why it’s done. http://www.mayoclinic.org/tests-procedures/laser-treatment/basics/why-its-done/prc-

  1. Accessed December 2016.

[4] Hwang YJ et al. Treatment of acne scars and wrinkles in Asian patients using carbondioxide

fractional laser resurfacing: Its effects on skin biophysical profiles. Ann Dermatol 2013; 25:445–453

[5] Kim JM et al. Epidermal barrier function changes after ablative and non-ablative fractional laser administration. J Eur Acad

Dermatol Venereol 2016. doi: 10.1111/jdv.13750. [Epub ahead of print].

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s