En la TV, Panoramas

¡ATENCIÓN CHOCOLOLOVERS! Nuevos capítulos del Perro Chocolo

perro chocolo Pin Pon es un muñeco, Los Pollitos Dicen y Los Tres Chanchitos son algunas de las canciones que todos escuchamos durante nuestra infancia, y que se están popularizando entre los niños menores de 4 años gracias al Perro Chocolo, la mascota chilena más famosa de Youtube.

A mediados de este mes, los usuarios de smart TVs Samsung podrán disfrutar de las nuevas aventuras de este dibujo animado en full HD y sin pausas comerciales. Esto, gracias a la aplicación “Mi Perro Chocolo”.

Esta aplicación presente en serie de televisores inteligentes, es fruto de una alianza entre Samsung y la Productora de Perro Chocolo, Atiempo Ltda, quienes se unieron para difundir las canciones del famoso can. Esta App ha sido todo un éxito entre grandes y chicos y desde 2016 se registraron más de 600 mil descargas.

De este modo, Mi Perro Chocolo contará con todos los capítulos que están disponibles en el canal de Youtube, A tiempo pre escolar, y además se subirán episodios nuevos cada dos semanas. Especialmente para los más chicos de la casa en estas vacaciones de invierno.

La aplicación está disponible en el directorio de todos los televisores inteligentes Samsung modelos 2013 en adelante y vendrá incluida por defecto en todos los Smart Tvs que se compren desde julio de este año.

Para fortalecer esta alianza, este 8 y 9 de julio Samsung presenta en vivo y en directo “La fiesta del perro Chocolo” en el Teatro Teletón, donde los más pequeños podrán interactuar con el elenco compuesto por Josefina la gallina, Pancho el chancho, Dulcita la vaca, pato Renato, gallito Cocoró y Lila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s