La Vitrina

Conoce lo nuevo de Electrolux: Ergo15

Electrolux presenta la última novedad de su line-up en productos de aspirado inalámbrico. Se trata de la renovada ERGO 15, que llega a nuestro país como la alternativa perfecta para aspirar de manera cómoda y rápida todos los rincones de tu hogar.

Electrolux Ergo15Siempre pensando en la mejor manera de ayudar a las personas en sus casas, Electrolux presenta la última novedad de su line-up en productos de aspirado que ostenta más de 100 años de constante desarrollo.

Se trata de la renovada ERGO 15 que llega a nuestro país como la alternativa perfecta para aspirar de manera cómoda y rápida todos los rincones del hogar, y tiene la característica de poder usarse como aspiradora manual, lo que la hace ideal para sillones y autos, y lo que a uno se le ocurra.

Debido a su funcional e innovador diseño fue premiada con The Red Dot Design Award, uno de los más importantes premios de la industria. “La Ergo 15 cuenta con tecnología brush roll clean que permite limpiar las fibras enredadas en el cepillo sin manipulación directa, lo que la hace una alternativa mucho más higiénica y de fácil uso, y posee una función de parking vertical; se sostiene por si misma y no es necesario estacionarla en su base”, destaca Kiko Zettler, Product Line Manager – Floor Care de Electrolux.

Electrolux Ergo15Además el profesional agrega que “no usa cable y posee una batería recargable que le da autonomía de trabajo, y su barredor con luz LED incorporada, alcanza un rango de movimiento de 180° para que llegues a todos los rincones, lo que la hace un producto flexible, dinámico e ideal para facilitar la limpieza diaria del hogar y mantenernos lejos del polvo”.

La Ergo 15 es mucho más práctica que las aspiradoras tradicionales, ya que no utiliza bolsa y en su lugar incluye un depósito removible que permite eliminar la suciedad sin tener contacto con ella. Además su tecnología ciclónica separa las partículas de polvo de las del aire devuelto por la aspiradora, lo que genera un ambiente más limpio y, de esta manera, cuida la salud de todos en el hogar.

Cabe resaltar, que esta nueva aspiradora posee un regulador de potencia de 2 fases y un sistema de aspiración silencioso, asociado a un sistema de aislamiento eficiente y un diseño innovador que permite aspirar silenciosamente con un alto poder de succión garantizando los mejores resultados.

La aspiradora 2 en 1; Ergo 15 “ErgoRapido Steel Blue Metallic”, ya está disponible en grandes tiendas a lo largo de todo Chile, a un precio referencial de $149.990.-

Para mayor información, visita www.electrolux.cl

Acerca de Electrolux

Electrolux es líder global en electrodomésticos y aparatos de uso profesional, vendiendo más de 40 millones de productos a clientes en más de 150 mercados cada año. La compañía se centra en las innovaciones que han sido cuidadosamente diseñadas, basadas ​​en una visión amplia de los consumidores, para satisfacer las necesidades reales de los consumidores y profesionales. En 2011 tuvo una facturación de Electrolux SEK 102 mil millones y 58.000 empleados.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s