Con tus propias manos, La Vitrina, Recetas

Conoce esta quínoa instantánea sabor chocolate: una rica y sana alternatica

  • quinoa nutrevidaPorque lo saludable también puede tener un sabor entretenido Nutrevida, empresa chilena, lanza rica y sana alternativa para tomar con leche o utilizarlo en distintas preparaciones.
  • Quinoa instantánea en polvo con sabor a chocolate es un producto chileno único en el mercado creado para aportar un alto poder alimenticio, con un sabroso sabor a chocolate, endulzado con stevia, muy fácil de usar y libre de sellos.

¿POR QUÉ LA QUINOA ES UN SUPERALIMENTO?

En el mundo aumenta el consumo de quinoa, ya que esta semilla de origen andino es considerada un “superalimento” porque posee un alto porcentaje de proteínas que superan al de otros cereales como la avena, trigo y arroz, además de tener bajo índice glicémico, por lo cual su consumo es incluso beneficioso para pacientes con diabetes. Contiene minerales como fierro, fósforo, potasio, calcio, magnesio y zinc.

Entre sus múltiples beneficios destaca su gran cantidad de fibra dietética, lo que la convierte en un alimento ideal para eliminar toxinas, actuando como excelente depurador del cuerpo colaborando en la reducción del colesterol malo o LDL y elevando el colesterol bueno o HDL, lo que ayuda a prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares.

QUINOA CON SABOR A CHOCOLATE ES PARA TODA LA FAMILIA Y PARA QUIENES QUIERAN HACER DIETA.

Nutrevida agregó a la Quinoa con sabor a chocolate instantánea Cebada Malteada tostada, que no sólo incorpora mayor valor nutricional, sino también coayuda en la producción de sensación de saciedad, lo que convierte a este producto en una excelente opción para apoyar dietas para el control de peso, sin perder energías ni nutrientes.

¿CÓMO PREPARARLA?

Naiffe Jasen, Gerenta General de Nutrevida nos cuenta: “Su preparación es rápida y muy fácil. Puede consumirse con cualquier tipo de leche, fría o caliente, sólo vasta mezclar una cucharadita colmada de Quinoa con sabor a chocolate instantánea con un vaso de la leche que ha elegido y revolver. También puede disfrutarse con agua, yogur, jugo, en batidos, o en repostería”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s