Panoramas, Panoramas Gratis

Mostazal: paseos a la nieve en vacaciones de invierno y gratis

mostazal paseo a la nieveDe lunes a viernes, durante dos semanas, los buses hacen su primera parada en el Santuario de Santa Teresa de Los Andes para que las familias disfruten de un rico desayuno, y luego continúan hasta la rotonda 20 de Portillo, para jugar en la nieve.

Como cada año, las vacaciones de invierno son muy esperadas por los escolares de Mostazal, pues la Municipalidad organiza viajes gratuitos a la nieve para todas las familias.

Durante las semanas de vacaciones, entre diez y doce buses diarios salen desde distintos puntos de Mostazal a las 7 am, con destino al Santuario de Santa Teresa de Los Andes, donde personal municipal les recibe con un rico desayuno y posteriormente, se hacen recorridos por el lugar.

Una vez concluida la visita, los buses llevan a las familias hasta la rotonda 20 de Portilo cerca del Paso Los Libertadores para disfrutar del hermoso paisaje y jugar en la nieve, hasta pasado las 16 horas, horario en que finaliza la jornada y se viaja de regreso a la comuna.

Estos viajes se realizan desde el 2012, explica el alcalde Sergio Medel, “organizamos este panorama para que nuestros vecinos se conozcan y puedan pasar tiempo de calidad con sus familias. Ellos sólo deben inscribirse en su Junta de Vecinos y luego nosotros publicamos las fechas y los horarios de los viajes”.

Agregó además que “para muchos, un paseo de estas características escapa de su presupuesto, por lo que estamos felices, como municipio, de poder entretenerlos con este gran panorama”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s