Con tus propias manos, La Vitrina, Tips

Extractor y licuadora sero: cocina más saludable y rápida

Imahe presenta la última novedad en su line-up de productos. La alternativa perfecta para realizar preparaciones que permiten disfrutar en familia de una cocina nutritiva, simple y rápida.

Imahe sero Día a día la sociedad toma más conciencia de la importancia de una buena alimentación, ya que es sinónimo de calidad de vida y nos ayuda a mantenernos sanos y físicamente armónicos. Por ello, Imahe lanza al mercado su última novedad pensando en aquellas personas que valoran la nutrición y cocina saludable y fresca.

Los productos de la línea profesional Sero; Extractor y Licuadora, de excelente calidad y diseño, son perfectos para realizar preparaciones saludables e incorporarlas a la vida cotidiana, como parte de la alimentación diaria. “Estos productos son muy eficientes y fáciles de manipular, y permiten resultados muy rápidos y mejor textura en las preparaciones, simplificando así las tareas de la cocina mientras abre un espacio para innovar con comidas ricas, frescas y nutritivas en el hogar, fomentando un estilo de vida saludable en el círculo familiar”, señala Carmen Luz Mardones, Gerente Comercial de Imahe.

Imahe seroEl Extractor de jugos Sero destaca por su extracción de alto rendimiento, cuyo diseño contempla un disco de láminas de acero inoxidable, con cinco velocidades, lo que es mucho más eficiente para la preparación de los distintos tipos de bebidas, dependiendo de la calidad de sus ingredientes.

En tanto, la Licuadora profesional Sero, es la elección perfecta para batidos de frutas, sopas, jugos, y lo que se les ocurra, gracias a su motor de alta eficiencia, que además ahorra energía. Está compuesta por un diseño de rodamiento de acero inoxidable doble, de alta velocidad y largo ciclo de vida. Contiene un frasco de 1.8 litros y elegante taza de medir.

Los productos de la marca Sero, los puedes adquirir desde ya a través de la tienda online: Imahe.cl, donde hay un 7% de descuento permanente en todos los productos comprados desde esta plataforma. La Licuadora Sero SJ 6800 la encuentras a un precio de $99.999, mientras que el Extractor Sero a $155.873.

Para más información, síguenos en:

Facebook: Imahe Equipamiento Gastronómico

Instagram: @Imahe.chile

 

¡Haz de cada comida una experiencia inolvidable junto a Imahe!

 

Sobre Imahe

Expertos en maquinaria gastronómica y con más de 60 años de experiencia, Imahe es uno de los proveedores de implementos de cocina industrial y menaje más importante del país, entregando un servicio de distribución de productos y también de asesoría integral respecto a la industria gastronómica nacional.

A fines del 2015 lanza su Tienda Online; Imahe.cl, iniciativa que destaca principalmente por ser la primera plataforma del rubro en implementar un sistema de ventas online, lo que la ha llevado a tener aún más presencia en la mesa y cocina chilena.

Actualmente la empresa cuenta con 5 sucursales distribuidas en; Viña del Mar, Concepción, Antofagasta, y en Santiago está presente en San Francisco (Casa Matriz) y Vitacura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s