Starbucks lanza nuevas preparaciones para disfrutar en invierno

Los clientes podrán elegir a partir de julio el New Honey Latte y además disfrutar el Classic Cappuccino, bebidas que se suman a la amplia carta de cafés.

nuevas bebidas starbucksUn espresso con salsa de miel caramelizada y leche evaporada. A eso se le agrega un finalizado de espuma con una cubierta de caramelo y voilá; Starbucks nos presenta el New Honey Latte que desde julio estará presente en todas las tiendas del país.

A esa bebida se suma también el Classic Cappuccino de siempre, preparado con los mejores granos. Un café espresso con su característica espuma de leche, es otra de las cartas que busca ofrecer una mayor y renovada variedad de productos a la hora de atender a los usuarios.

“Nuestros clientes saben que en Starbucks estamos constantemente pensando en sus necesidades y que somos capaces de adaptarnos a ellos, por lo que este invierno quisimos reforzar nuestra carta de bebidas agregando este nuevo producto y potenciando a otros”, señala la Gerente de Marketing de Starbucks Chile, Soledad Fantuzzi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s