En la TV, Panoramas

Estuvimos en el lanzamiento de #NatGeoKids

Con una gran convocatoria familiar y de prensa, este sábado 1 de julio se realizó en el Museo Interactivo Mirador (MIM) el lanzamiento del nuevo destino multiplataforma para niños Nat Geo Kids.

NatGeo Kids MIMEn el evento, los asistentes pudieron conocer parte de los nuevos programas de la señal e interactuar con juegos de ciencia, exploración, aventura y conservación, los mismos pilares en los que se basa la programación de Nat Geo Kids y que encantó sobre todo a los padres, por tratarse de una herramienta segura para el crecimiento de sus hijos con contenidos que permiten desarrollar y estimular la curiosidad de los más pequeños.

Entre los asistentes, se encontraron “mamás blogueras” y reconocidas figuras del espectáculo como Pin Montané y Alfredo Lewin, los que fueron acompañados por los protagonistas de la jornada, sus hijos. También participaron de la actividad importantes ejecutivos de FOX Networks Group, como Edgar Spielmann, EVP & Chief Operating Officer, quien destacó lo que significa este nuevo acontecimiento para la compañía:

NatGeo Kids MIM“Esta propuesta busca principalmente llenar un espacio que faltaba de llevar entretenimiento, avalado por National Geographic a un segmento de niños entre 4 y 7 años. Buscamos potenciar la curiosidad, la motivación por la ciencia, la exploración, y la conservación del planeta y los animales, en un contexto donde los niños consumen videos no sNatGeo Kids MIMolamente por televisión. Nat Geo Kids también es una App que los niños recibieron muy entusiasmados, donde tenemos más de 400 horas de contenido y la verdad estamos muy contentos de poder lanzar esto en 28 millones de hogares de latinoamérica, al mismo tiempo que en Chile”

Nat Geo Kids llegó a América Latina con la mejor programación para niños, que combina ciencia, naturaleza y diversión en más de 400 horas de entretenimiento, con shows animados que promueven la pasión por descubrir, crear, cuidar el medioambiente y despertar la curiosidad hacia el conocimiento.

Entre los nuevos programas exclusivos y éxitos internacionales animados, se encuentran “Las Aventuras de Blinky Bill” junto al encantador koala Blinky y su amigo inseparable, el lagarto Jacko; “Ready Jet Go!” donde tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar; “Chuck’s Choice” con un chico de 10 años que elige una aventura diferente en cada episodio y “El Laboratorio Secreto de Thomas Edison” donde un grupo de niños trabajan en equipo con la imagen holográfica de Edison y su confiable robot Von Bolt, entre otros contenidos destacados. La propuesta se completa con la emisión de películas exitosas para disfrutar en familia como “Madagascar”, “Megamind”, “Dr. Seuss’The Lorax” y “Stuart Little 3”, entre otras; y producciones originales que próximamente compartirán pantalla con los personajes favoritos de los niños.

Acerca de National Geographic Partners LLC:

National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre National Geographic y 21st Century Fox, se compromete a brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de un portafolio de activos mediáticos NGP combina los canales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Mundo, Nat Geo People) con los activos mediáticos y orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias que incluyen viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico. Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 128 años, y ahora nos comprometemos a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para nuestros consumidores… llegando a más de 730 millones de personas en todo el mundo, en 171 países y 45 idiomas, todos los meses. NGP destina el 27 por ciento de sus ganancias a la National Geographic Society, una sociedad sin fines de lucro, para financiar su trabajo en áreas de la ciencia, la exploración, la conservación y la educación. Para mayor información, ingrese a natgeotv.com o nationalgeographic.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s