Panoramas

Aprende robótica estas vacaciones de invierno

Las clases para las dos semanas de descanso de los alumnos serán desarrolladas por EFK -www.efk.cl- desde el 10 al 21 de julio, de 10 a 13 horas. Róbotica para los grandes. Salvar la playa de la erosión; transportarse a tiempos medievales para defender castillos con catapultas y cañones , serán parte de las actividades para los más pequeños

robótica niñosSe acercan las esperadas vacaciones de invierno, y si bien los niños son los más felices en esta época del año, para algunos papás se torna un verdadero problema encontrar formas para mantenerlos entretenidos en estas dos semanas de descanso.

Una de las novedades que estarán presente este año, son los talleres de la reconocida escuela Engineering for Kids -EFK- que ofrece su programación para estas vacaciones de invierno, participar de entretenidas clases de Ingeniería de Ciudades, Ingeniería Tiempos Medievales e Ingeniería de Robótica, bajo la metodología de educación STEAM (Science, Technology, Engineering, ART and Mathematics) para niños de entre niños de 4 a 14 años

Los cursos Ingeniería de las Ciudades (para niños de 4 a 6 años), trabajarán aplicando conocimientos de construcción para edificar sus propias ciudades y salvar la playa de erosión. Caminos y túneles, edificios y rascacielos, serán parte de sus creaciones, donde los alumnos descubrirán lo entretenido del trabajo de un ingeniero.

Por su parte, las clases de Ingeniería de tiempos Medievales, los niños a través de juego crearán armaduras y dibujarán sus propias espadas. En este campo, los estudiantes idearán un castillo, ideando cómo defenderlo con cañones y catapultas.

Finalmente, los talleres de Ingeniería Robótica -dirigido a niños de 7 a 12 años- está diseñado para introducir a los alumnos al mundo de la programación de robots básicos. A lo largo de este curso, los estudiantes explorarán diferentes formas en que un robot podría ser utilizado para ayudar a la sociedad. Cabe destacar que existen más de 12 programas distintos, donde cada semana los niños harán un programa con desafíos diferentes..

Las clases para estás vacaciones de invierno se desarrollarán desde al 10 al 21 de julio de 10 a 13 horas. “Con estos programas los niños en etapa escolar trabajarán en proyectos, que vinculen el interés y las experiencias cotidianas, de manera que aumente la curiosidad y las actividades innatas en ellos, y así fomentar un espacio colaborativo para desarrollar y responder preguntas” comenta Mónica Geller, directora de EFK Chile.

Mayor información e inscripciones en: www.efk.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s