Solo para Mammás

#Trend Vive el invierno con Mangas acampanadas

  • Este invierno se vienen los looks modernos con toques glamorosos, inspirados en las tendencias de los años 70.

Tendencias - mangas anchas
Las mangas acampanadas fueron protagonistas de un sinfín de pasarelas alrededor del mundo, y ya las podemos ver en los outfit de los más fashionistas de nuestro país. Las mangas anchas son una tendencia innegable para este invierno 2017 y existen distintas formas de utilizarlas, que sin duda le darán movimiento a tu outfit, además de un toque de feminidad.

Para esta temporada se viene la tendencia maxi, ya sea en pantalones pata de elefante, las chaquetas oversized o las mangas acampanadas, que son las últimas que han marcado tendencia en el mundo. La marca Alaniz, de Paris, trae distintos modelos de blusas con estas mangas, perfectas para crear un look moderno, elegante y con toques de glamour.

Tendencias - mangas anchasEstas mangas no sólo se han tomado las pasarelas más importantes del mundo, sino que se han apropiado de distintas tendencias, ya que combinan con prácticamente todo. Podemos ver Off-shoulders con mangas anchas, blusas estilo boho con ellas, vestidos e incluso chalecos que entregan un toque perfecto a los outfits con este tipo de mangas.

Inspirados en las distintas tendencias del mundo, Alaniz, no sólo trae mangas acampanadas, sino que trae camisas a rayas, blusas anudadas, pantalones flare y todos los denominados “objetos de deseo” por las itgirls.

No te pierdas esto y mucho más en www.paris.cl/guias/alaniz y en sus redes sociales @alaniz.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s