#MiniModa Los personajes favoritos de los más pequeños llegan a Gap

Niñas y niños pueden vestir hoy con diseños de sus personajes de Disney favoritos gracias a la nueva colección de Gap Kids.

Gap DisneyDesde polerones con orejitas de ratón, hasta el icónico listón de Minnie Mouse son parte de las posibilidades que encontramos en las tiendas de Gap pare vestir a los más pequeños de la casa.

Ahora toda la calidad y estilo de la marca norteamericana líder en denim, llega con tiernos diseños y estampados protagonizados por los personajes más amados de Disney.

Una colección llena de amor que llega para abrigar durante el invierno con sus camisetas, gorros, calcetines, polerones y hasta piluchos con estampados de Bambi, Tambor, y los orejones ratones favoritos de la familia.

transversal a todas las edades y tanto para niñas como para niños, encontramos lindas camisetas manga larga con una infinidad de estilos y colores y originales jeans con impresiones de Minnie y Mickey Mouse.

“Los personajes de Disney siempre han llevado felicidad alrededor de todo el mundo” comentó Antonia Vicuña Jefa de Marketing de Gap y agrega que “es por eso, y porque sabemos que los niños y los padres los adoran, que estamos felices de presentar esta nueva colección”

Encuentra esta colección y tus prendas Gap favoritas en cualquier tienda de Chile.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s