Saltar al contenido

Somela presenta la genial Nutrimax

Nutri Max Somela

Somela presenta la última novedad de su familia de productos Nutriline. Se trata de Nutrimax, un extractor de jugo de frutas y verduras, que se transformará en la alternativa perfecta para esas preparaciones que permiten disfrutar en familia de una cocina sana, simple y preocupada de la buena nutrición.

Nutri Max Somela¿Cómo lograr que frutas y verduras luego de procesarlas y/o exprimirlas mantengan sus nutrientes, su color y su olor? Somela preocupado por entregar los mejores productos desarrollo Nutrimax, un extractor de jugo que viene a completar su línea Nutriline.

Según expica Carolina Solis, Product Line Small Domestic Appliance Electrolux, “Nutrimax NM7000 es un extractor de rotación lenta, que mantiene mejor el sabor de las frutas y verduras, además de conservar sus nutrientes. Su boca ancha permite una preparación más fácil y rápida, y su motor reversible, la transforma en una herramienta de cocina de fácil uso”.

Cabe destacar, que Nutrimax – producto innovador de Somela – cuenta con un sistema de extracción de jugo lento, que hace que funcione a bajas revoluciones permitiendo mantener los nutrientes y los sabores originales de las frutas y verduras.

“Nutrimax, cuya potencia es de 200 watts, cuenta con un vaso de 600 ml, que permite aprovechar al máximo la fruta o verdura que la familia quiera disfrutar de la forma más saludable”, indica Solís.

Por último y en la línea de la mayoría de los productos Somela, Nutrimax es eco-friedly debido a su bajo uso de electricidad que permite un mayor ahorro de energía y disminuye las emisiones de carbono.

Nutrismax, la última novedad de Somela que promete ser el mejor aliado de todos en la cocina gracias a su práctica y sencilla manipulación, ya está disponible en el mercado a lo largo de todo Chile y a un precio de lanzamiento de $199.990.-

Para más información, visita www.somela.cl

https://www.facebook.com/somelachile

https://twitter.com/somelacl

http://instagram.com/somelacl

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: