Panoramas

Otro nuevo Reebok Fitness Park se inauguró en La Reina

  • El espacio equipado para ejercitarse solo o en familia está abierto a todo público y, lo mejor de todo, ¡es gratis!

Con una exhibición de deportistas especialistas en Calistenia, fue inaugurado este sábado 24 de junio Reebok Fitness Park La Reina, un nuevo espacio para el deporte al aire libre que está disponible para los vecinos de manera completamente gratuita.
Ubicado en medio del parque, justo en la intersección de Mariano Sánchez Fontecilla con Avenida Francisco Bilbao, las nuevas instalaciones quedaron inmediatamente abiertas a todo el público que quiera ocuparlas.

El evento fue animado por el embajador Reebok Chile Rodrigo Díaz y encabezado por el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, quien destacó que la prioridad de su gestión es “abrir nuevos espacios públicos a los vecinos, que les permitan recrearse al aire libre y pasar tiempo en familia. Por ello estamos realizando un ambicioso plan de remodelación de plazas, que en este caso, se complementa con una alianza público-privada para incorporar elementos deportivos e inaugurar este gimnasio al aire libre en La Reina”.

Por su parte, Christian Von Hoveling, Senior Brand Manager de Reebok Latinoamérica, destacó la importancia de inaugurar instalaciones que acerquen el deporte a las personas, algo que está en el ADN de Reebok. “Nuestra invitación se resume en una frase que nos encanta: #ElGimnasioEstáEnTodasPartes. Hoy está acá, cerca de los vecinos, al frente del Metro, junto a ciclovía. Al alcance de todos y gratis. Con esto ya no hay excusas para no hacer hacer ejercicio”, señaló, agregando que las nuevas instalaciones pueden ser utilizadas por quien desee y que no es necesario ser un deportista de elite.

Este es el tercer Reebok Fitness Park que se inaugura en la Región Metropolitana, y se suma a las plazas deportivas ya instaladas en Parque de los Reyes en Santiago Centro y en el Parque Metropolitano, Providencia.

ACERCA DE REEBOK

Reebok Fitness Park de La ReinaReebok International Ltd., con sede en Canton, MA, EE.UU., es líder en el diseño comercialización y distribución de calzado, ropa y equipo fitness y estilo de vida en todo el mundo. Una marca global de inspiración americana, Reebok es pionera en la industria de artículos deportivos con una herencia rica en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programación que permiten el movimiento y se ha comprometido a acompañar a las personas en su viaje para cumplir su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness dondequiera que esté y como quiera que busque mantenerse en forma, ya sea entrenando, corriendo, caminando, bailando, haciendo yoga o aeróbicos. Reebok Classics aprovecha el patrimonio de la marca y representa sus raíces en el mercado de estilo de vida deportivo. Una filial de adidas Group, Reebok opera bajo las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok Hockey-CCM y la División de Deportes con Licencia. Reebok es la marca exclusiva de CrossFit y los CrossFit Games; el patrocinador oficial de la Reebok Spartan Race; la exclusiva y auténtica marca mundial para UFC; y el proveedor de ropa exclusiva para Les Mills. Para obtener más información, visite Reebok en www.reebok.com o, para las últimas noticias en http://news.reebok.com/. O descubre más de Reebok en los siguientes lugares: http://facebook.com/reebok ; http://twitter.com/reebok ; y http://youtube.com/reebok

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s