Crianza

Natura te invita a Creer para Ver con su hermoso mug

La línea Creer para Ver cuenta con productos cuyas ventas van destinadas en un 100% al proyecto Comunidades de Aprendizaje (CdA), que busca mejorar la calidad en las escuelas del país.

Natura, empresa de belleza de origen brasileño lanza un nuevo producto de la línea Creer Para Ver. Se trata de un Mug ideal para estos días de invierno, que se integra a los entretenidos artículos que ya están disponibles.

El Mug está hecho de un material con gran resistencia a los golpes y elementos corrosivos como detergentes, se puede usar en el microondas, lavar en lavavajillas y no absorbe olores. A este se suman dos productos más: un pack de delantales de cocina para papá e hijo y rompecabezas para niños.

Es importante recordar que Creer Para Ver es una colección cuyas ventas van destinadas en un 100% al proyecto Comunidades de Aprendizaje (CdA), que busca mejorar la calidad de la educación en Chile.

“En Natura tenemos la convicción de que la educación de calidad es capaz de transformar a las personas y a todo un país, ya que promueve las sociedades más justas y permite ampliar las oportunidades y las fronteras de los desafíos. Por eso invitamos a las personas a adquirir los productos de Creer para Ver, ya que estarán ayudando a la educación de los niños y jóvenes de nuestro país”, aseguró la Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Natura Chile, Lucía Martínez.

El proyecto Comunidades de Aprendizaje (CdA), propone herramientas y estrategias para involucrar a las familias y a toda la comunidad en la educación, promoviendo equidad y cohesión social. La idea es lograr una transformación en la escuela, a través de un proceso y nuevas metodologías que permiten que los niños aprendan de una forma distinta.

La iniciativa recibe el apoyo del Ministerio de Educación desde 2016 y también tiene una alianza con la Universidad Adolfo Ibáñez, Focus, Ágape Educación, Plural Consultores, Fundación Educación 2020 e Instituto Natura de Brasil. En Chile se han intervenido 26 escuelas en 12 comunas y 6 regiones del país, beneficiando a más de 5.680 hasta el momento.

Los productos Creer para Ver pueden ser adquiridos por internet en www.natura.cl. Más información sobre esta línea y la inversión social en: http://www.natura.cl/nuestrasmarcas/natura-creer-para-ver/


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s