La Vitrina, Solo para Mammás, Yo lo probé

#Belleza Hidrata tu piel después de la ducha sin enjuague y sin pasar frío

Moisturizer for Wet Skin de JERGENS®Uno de los mayores inconvenientes para mantenernos humectadas durante la época de invierno es el frío que sentimos una vez que salimos de la ducha. Nos obliga a dejar rápido el vapor y vestirnos lo antes posible, sin dejar espacio a lociones que mantengan la hidratación y la luminosidad de la piel. Por lo mismo, y como muchas mujeres lo saben, cuando llega la temporada de calor, la piel está reseca y escamosa.

Para que esto no suceda, Moisturizer for Wet Skin de Jergens® (Crema para piel húmeda) ofrece su revolucionario humectante para piel húmeda cuya fórmula se desliza sobre ella, no necesitando enjuague posterior porque se sella al instante.

Gracias a su fórmula innovadora, se absorbe muy rápidamente por lo que no es necesario esperar para vestirte después de secar la piel.  ¡Aplica, seca, y lista!

Moisturizer for Wet Skin de Jergens® 300 ml $4490 (retail y farmacias)

Facebook: Jergens Latinoamérica

Instagram: Jergens Latam

Twitter: @JergensLatam

ACERCA DE KAO USA INC.


Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban
®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s