La Vitrina, Panoramas

¿Tu hijo pasó el semestre con buenas notas? Entonces llévalo a Chuck E. Cheese

¡Después de un largo y exhaustivo semestre de clases, llegan las esperadas vacaciones! Y cómo es costumbre Chuck E. Cheese’s premia el esfuerzo y sacrificio de los niños.

Chuck E. CheeseEs por esta razón que una vez más Chuck E. Cheese´s, cadena de entretención familiar conocida por sus exquisitas pizzas y juegos, vuelve a lanzar la campaña “Buenas Notas, Fichas Gratis” porque al fin llegó el momento de descansar y pasarlo bien.

La campaña consiste en premiar a los estudiantes con 4 fichas gratis por cada asignatura que tengan con promedio sobre 6.0, y con 5 fichas gratis a los que tengan promedio 7.0. La idea es que cada niño lleve su libreta de notas o muestre sus promedios a través de la página web de su colegio, de esa forma, y por un consumo desde $10.000 pesos, podrán hacer válida la promoción y disfrutar de increíbles juegos para niños de diferentes edades en sus 7 locales en Chile (Santiago, La Serena, Viña del Mar y Concepción).

En cuanto a la iniciativa, Daniela Mayorga, Jefe de Marketing de Chuck E. Cheese´s, señalo que Buenas notas, fichas gratis es una linda campaña que hacemos año a año con el fin de premiar y motivar a los niños que tengan buenas calificaciones y suban su rendimiento académico”, aseguró.

Importante señalar que Chuck E. Cheese’s está siempre preocupado por la diversión segura 360ª, con altos estándares internacionales de higiene y con un exclusivo sistema de seguridad llamado Kid Check: un timbre con tinta invisible tanto para el niño y su adulto acompañante, para asegurarse que todos los que entren juntos salgan juntos.

La campaña Buenas notas, fichas gratis estará activa hasta el día 31 de julio del 2017 y es válida para niños menores de 14 años.

Más información en http://chuckecheese.cl/.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s