La Vitrina, Yo lo probé

#Novedad Conoce el nuevo vaso antiderrame de Simond’s

Simond´s, marca líder de mercado en accesorios para bebé en Chile*, trae a nuestro país un producto insuperable en calidad y seguridad. Se trata de la nueva taza WonderCup™ 360º, lo más innovador en la categoría de tazas de entrenamiento.

Ñuby Simond'sEste nuevo producto facilita el aprendizaje de los más pequeños a tomar como grandes, ya que gracias a su boquilla de silicona 360º permite tomar libremente desde cualquier lado de la taza, sin limitar la salida de líquido a un solo punto, esta acción los ayuda en la transición para tomar en vasos sin tapa como personas adultas.

La magia de la WonderCup™ la encuentras en su sistema de válvula circular Touch-Flo™ que previene fugas y derrame de líquidos, ya que sólo se abre con la presión que ejerce el niño con sus labios a la hora de tomar. Una vez que esta acción termina, el disco de silicona vuelve a su lugar y corta el paso del líquido. Además cuenta con asas para ayudar a tu hijo a tomarla más intuitivamente.

Esta taza es durable, resistente y libre de BPA convirtiéndolo en un gran aliado a la hora de hidratar a tus niños. Encuéntrala en supermercados a un precio sugerido de $4.990.

*Fuente: Nielsen Scantrack, Share Valor y Share Unidades. Total Ciudades SM+FP, Abril 2017

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s