La Vitrina, Yo lo probé

¿Buscas algo conveniente para el cuidado de tu piel? Conoce el nuevo formato de Bio-Oil

Bio-oil 200 mlBio-Oil sin duda se ha convertido en el producto de cuidado de la piel preferido por las chilenas, esta formula multifuncional y única en sus beneficios ha conquistado a millones de mujeres en el mundo y obtenido más de 70 premios a nivel mundial confirmando su eficacia. Y ahora te ayuda a ahorrar presentado su nuevo formato XL de 200 ml ¡para que uses a diario y en todo tu cuerpo!

¿Qué ha llevado a Bio Oil a alcanzar este éxito entre las mujeres? Sin duda su comprobada fórmula que otorga muchos beneficios, entre ellos el atenuar de manera significativa manchas, estrías y cicatrices, por lo que las embarazadas se han convertido en las grandes fanáticas de este producto, utilizándolo durante y después de su embarazo.

Bio-Oil también es un efectivo tratamiento que ayuda a embellecer la piel , contiene vitamina A que ayuda en la formación de colágeno, mejorando la elasticidad y textura de la piel. Además de vitamina E que protege la piel contra los radicales libres que causan el envejecimiento. El resto de sus ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla brindan una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel

Ahora en Chile podrás encontrar el de 200 ml y así disfrutar por más tiempo de este secreto de belleza en el que confían las mujeres en el mundo entero.

No dejes de tener tu Bio Oil. Encuéntralo en farmacias Salcobrand a un precio aproximado de $13.990.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s